En esta semana se realiza en España el certamen Miss Trans Star Internacional 2016, el cual agrupa a más de 30 transgéneros del mundo cuya plataforma es una voz para denunciar las discriminaciones del colectivo LGTBI.
En el grupo de las participantes está Panamá, cuya representante se llama Jey Jonnais de 29 años y cuenta con muchos seguidores. Su nombre ha sonado en las últimas semanas en la comunidad trans europea.
Hoy posaron en la estatua de Colón y se han paseado en barco por el puerto de la capital catalana, donde realizarán varias actividades hasta la gala final, que se celebrará este próximo sábado.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí