fama -

Panameña sambará en el Carnaval de Río de Janeiro

"Voy a poner mi corazón a la punta de los pies y bailar en honor al Cristo Negro, a Panamá y sé que esto será inolvidable en mi vida".

Redacción

 

"Joany", la panameña y dueña de una compañía de samba en Los Ángeles representará al país en el Carnaval de Río de Janeiro, Brasil. 

Ella estará como pasista en la escuela Estácio de Sá que tendrá como tema el Cristo Negro de Portobello en Panamá.

 

Vea: ¡Atención chicas! Miguel Ángel Silvestre graba en PTY 'El corredor de la muerte'

 

Desde niña Joany, de 47 años, tenía el sueño de participar en el Carnaval de Río, para eso se ha preparado durante años. "Estoy a punto de realizar un sueño de niña. Amo el Carnaval desde que tenía cuatro años de edad y, como vengo de una familia evangélica, no podíamos participar en los desfiles de las comparsas, luego, me ponía delante de la tele y admiraba la magia de los Carnavales brasileños. Soñaba en tomar parte de este espectáculo y , a la medida que pasó el tiempo, empecé a practicar la samba. Planeé un día estar en Río y la oportunidad ha llegado ahora, con el Nazareno", relata.

 

Además: Matan a asiática en Arraiján, era madre de tres niños y estaba embarazada

 

La Estácio de Sá se presentará en el Carnaval de Río el próximo sábado 2 de marzo. Panameños y brasileños estarán unidos en la defensa del tema “ La Fe que Emerge de las Águas”, el que cuenta un poco de la historia de fé y devoción al Cristo Negro de Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País Hurto pecuario sigue golpeando al sector ganadero; Chiriquí concentra más casos

Deportes El Mundial se queda sin anfitriones en cuartos, ¿fracaso?

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'