fama -

Panameña sambará en el Carnaval de Río de Janeiro

"Voy a poner mi corazón a la punta de los pies y bailar en honor al Cristo Negro, a Panamá y sé que esto será inolvidable en mi vida".

Redacción

 

"Joany", la panameña y dueña de una compañía de samba en Los Ángeles representará al país en el Carnaval de Río de Janeiro, Brasil. 

Ella estará como pasista en la escuela Estácio de Sá que tendrá como tema el Cristo Negro de Portobello en Panamá.

 

Vea: ¡Atención chicas! Miguel Ángel Silvestre graba en PTY 'El corredor de la muerte'

 

Desde niña Joany, de 47 años, tenía el sueño de participar en el Carnaval de Río, para eso se ha preparado durante años. "Estoy a punto de realizar un sueño de niña. Amo el Carnaval desde que tenía cuatro años de edad y, como vengo de una familia evangélica, no podíamos participar en los desfiles de las comparsas, luego, me ponía delante de la tele y admiraba la magia de los Carnavales brasileños. Soñaba en tomar parte de este espectáculo y , a la medida que pasó el tiempo, empecé a practicar la samba. Planeé un día estar en Río y la oportunidad ha llegado ahora, con el Nazareno", relata.

 

Además: Matan a asiática en Arraiján, era madre de tres niños y estaba embarazada

 

La Estácio de Sá se presentará en el Carnaval de Río el próximo sábado 2 de marzo. Panameños y brasileños estarán unidos en la defensa del tema “ La Fe que Emerge de las Águas”, el que cuenta un poco de la historia de fé y devoción al Cristo Negro de Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017