fama -

Panameña sambará en el Carnaval de Río de Janeiro

"Voy a poner mi corazón a la punta de los pies y bailar en honor al Cristo Negro, a Panamá y sé que esto será inolvidable en mi vida".

Redacción

 

"Joany", la panameña y dueña de una compañía de samba en Los Ángeles representará al país en el Carnaval de Río de Janeiro, Brasil. 

Ella estará como pasista en la escuela Estácio de Sá que tendrá como tema el Cristo Negro de Portobello en Panamá.

 

Vea: ¡Atención chicas! Miguel Ángel Silvestre graba en PTY 'El corredor de la muerte'

 

Desde niña Joany, de 47 años, tenía el sueño de participar en el Carnaval de Río, para eso se ha preparado durante años. "Estoy a punto de realizar un sueño de niña. Amo el Carnaval desde que tenía cuatro años de edad y, como vengo de una familia evangélica, no podíamos participar en los desfiles de las comparsas, luego, me ponía delante de la tele y admiraba la magia de los Carnavales brasileños. Soñaba en tomar parte de este espectáculo y , a la medida que pasó el tiempo, empecé a practicar la samba. Planeé un día estar en Río y la oportunidad ha llegado ahora, con el Nazareno", relata.

 

Además: Matan a asiática en Arraiján, era madre de tres niños y estaba embarazada

 

La Estácio de Sá se presentará en el Carnaval de Río el próximo sábado 2 de marzo. Panameños y brasileños estarán unidos en la defensa del tema “ La Fe que Emerge de las Águas”, el que cuenta un poco de la historia de fé y devoción al Cristo Negro de Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'