Panameños que vieron en el Fisht Olympic el juego España vs Portugal

16/6/18 - 10:00 AM / Fama

Keity Drennan

 

Ayer, los ojos del mundo estuvieron puestos en el Fisht Olympic Stadium, en el cual se reunieron miles de personas para un partido muy importante en este Mundial de Rusia 2018: España vs Portugal. ¡Qué partido!

 

Mira también: El exhermanito de Big Brother Ángel Tello le da la bienvenida a su primogénito

 

Pero les cuento que los panameños que están en Rusia no se quedaron atrás y decidieron darse una vueltita por allá. Keity Drennan, la Señorita Panamá para Miss Universo 2016 y top 13 del Miss Universo, se tomó su foto desde las gradas. ¡Bella!

Además, el que vivió la euforia y se unió a esta porque gritó y todo fue nada más y nada menos que Rafe Lucado. El competidor de Calle 7 Panamá le iba a Portugal y durante todo el tiempo del juego subió videos a sus historias de Instagram para que vivieran el juego como él lo vivió. ¡Ajá!

 

Lee también: Usher, un cantante fiel al boxeo gracias a 'Hands of Stone'

 

Lucado se llevó su cámara y firmó el momento en el que Cristiano Ronaldo, el famoso CR7 de Portugal, pateaba un penal, anotando el gol para su equipo. ¡Golazo!

Otro que estuvo en el estadio, pero en la barra que apoyaba a España fue Agustín De Gracia, el exnovio de Jacky Guzmán, presentadora de Suelta el Wichi. ¡Humm!

El publicista subió diversas historias a su cuenta de Instagram del grato momento. ¡Más bien!

Recordemos que De Gracia se ha encontrado a Cristiano Ronaldo un buen par de veces en los mall de Rusia. ¡Ohh! 

 

Misión Sochi Estadio Olímpico Fisht Panamá Los haremos sentir como en casa!! Aquí sonaran las notas  de nuestro himno nacional por primera vez en un mundial, en un partido oficial ALCANZAMOS POR FIN LA VICTORIA... #hastaqueelcueroaguante #conDiosdelamano #estoyconvocado #marearoja #nike #justdoit

Una publicación compartida de Rafe Lucado (@rafec7pa) el

12 Jun, 2018 a las 2:41 PDT

 

Sopa! #España #Portugal Ready! #Rusia #Panama

Una publicación compartida de Agustín De Gracia (@agustindg) el

15 Jun, 2018 a las 10:44 PDT

 

Román Torres tiene más gracia

Una publicación compartida de Agustín De Gracia (@agustindg) el

15 Jun, 2018 a las 8:53 PDT