fama -

Panameños y extranjeros se gozaron el AGF2019 en Gamboa

La agrupación Rawayana sorprendió al público tras llevar como invitado sorpresa para cantar a Willy Rodríguez, de Cultura Profética.

Redacción/Web

 

Cientos de panameños y extranjeros  gozaron la segunda edición del Atlas Golden Fest 2019, realizado la noche de ayer 5 de enero, en Gamboa Tropical Forest. El evento contó con la participación de  15 artistas nacionales e internacionales.

Lea también: Doralis es la estilista de Yoani. Ambas cayeron en las mentiras de Polo Polo

Los encargados de abrir el festival fue la agrupación  Entre Nos. Luego se presentó  Señor Loop.

 

La  agrupación  Rawayana  sorprendió al público tras llevar como invitado sorpresa para cantar a  Willy Rodríguez, vocalista y bajista de Cultura Profética. También se presentaron con Apache.

 

Tras cantar Rawayana,  se presentaron los artistas del Urban Show, entre ellos Kafu Banton, Sech, Akim, BCA, Robinho y Eddy Lover. Gian Varela también se presentó en el festival.

Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho, interpretó sus mejores temas  y llevó como  invitado a Joey Montana.

 

Nacho  fue galardonado  en medio del show por Universal Music, quien hizo la entrega de  discos de doble platino por las ventas digitales en Centroamérica de los temas "No te vas" y "Casualidad".

 

Tras la presentación de Nacho, una de las más esperada de la noche era Karol G, quien  interpretó temas como "Dame Tu Cosita" de El Chombo, "Culpables" y  "Mi Cama".

 

Lea también: 'La Cuchita' se trae algo 'diferente'... y con Akim

 

Sean Paul y    Zion y Lennox fueron los encargados de cerrar el show.

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña

El País Hurto pecuario sigue golpeando al sector ganadero; Chiriquí concentra más casos

Deportes El Mundial se queda sin anfitriones en cuartos, ¿fracaso?

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya espera a España en los cuartos de final del Mundial

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas