La presentadora de OyeTV causó sensación en Medcom con su disfraz, aunque en la calle la gente se asustaba.
Estefi Varela
Estefi Varela
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 21 de octubre de 2019 06:00 AM

"Pánico, pánico, pánico, pánico..." Yo no sé si recuerdan este contagioso tema que la gente queda bailando en la disco siempre. Pero tengo que decir que esta canción le cae como anillo al dedo a Estefi Varela, la presentadora de OyeTV. ¿Y eso?

Lee también: Varios ex Calle 7 en la papa con el GobierNito; hay varios en la Asamblea

La chica del programa Sin Filtro decidió disfrazarse de un personaje que causó sensación el año pasado en los cines de todo el mundo, incluyendo en las salas de cine de Panamá: "La Monja". ¡Miedo!

Mira también: Anuel AA resalta la importancia del reguetón en los Latin AMA con 5 premios

Tal era la perfección del disfraz que la chica repartió terror en la calle. ¿Cómo así? Pues ella tenía que ir vestida al programa como antesala a un especial de Halloween y agarró su carro, se puso unos lentes (porque con los de contacto no veía muy bien) y partió hacia Medcom.

Ella, como es muy amable en la calle, cedía el paso a los peatones, pero estos la veían y entraban en un estado de "shock". ¡Ay, Dios mío!

Por un momento a ella se le olvidó que cargaba el disfraz y no sabía porqué la gente la miraba así desde la calle, y ella manejando, pero después recordó que era la mismísima Monja. ¡Santo!

Varela documentó todo su trayecto desde sus historias de Instagram. Destacó que cuando llegó se acordó que "La Monja" usaba crucifijo y a ella se le había olvidado, por lo que tuvo que ir al taller de Medcom y de inmediato le hicieron uno.

 

Reacciones sobre el maquillaje

Estefi subió a su cuenta personal de Instagram las fotos de su obra maestra y las reacciones fueron de asombro, pues se veía muy bueno el maquillaje, se veía tan real.

"Woowwww!!!! Pasadaaaaa", "fabuloso ese maquillaje", "te pasaste", "manso maquillaje", "te fuiste con esta", "eres tú", "me encantó"... entre otros comentarios se encontraron en el "post".

La gente andaba preocupada preguntándole en el "post" que si "La Puchu", su hija, la había visto vestida y maquillada así. ¡Ay, no!

Estefi personificó a "La Monja". Cuenta la trama que una monja se suicida en una abadía rumana y el Vaticano envía a un sacerdote y una novicia a investigar lo sucedido. Lo que ambos encuentran allá es un secreto perverso que los enfrentará cara a cara con el mal en su esencia más pura. ¡Miedo!

 

Polémica en Panamá por esa película

En Panamá se hicieron virales unos videos en los que se ve a una turba de jóvenes provocando peleas y destrozos en un cine ubicado en un reconocido centro comercial. Se vio soda, hot dog y hasta palomitas de maíz por todo el piso del cine,  sillas y mesas volando, mientras que los jóvenes corrían dándose puños entre ellos por todo el lugar. Ni la seguridad pudo con ellos, porque para calmar a varios tuvieron que caerles a golpes, y ni así.

En Guatemala, específicamente en una sala de Villa Nueva, se vivió algo inesperado cuando detuvieron la función. En plena transmisión, y mientras todos disfrutaban, una persona empezó a vomitar. Los presentes inmediatamente empezaron a tomar fotografías y videos que publicaron en redes sociales, de inmediato se hicieron virales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer