ETIQUETAS:
Por:
José I. Huertas F. -
[email protected] | @joseismael1905 |
Miércoles 27 de diciembre de 2017 12:00 AM

Que pierdas todo a causa de un voraz incendio y a pocos días de celebrar la Navidad no es fácil de asimilar, y eso fue justo lo que le contamos el 25 de diciembre: Rouss Laguna y su familia perdieron su apartamento y hasta los juguetes de los niños por un cortocircuito que se generó en el arbolito.

La esposa del exboxeador Anselmo "Chemito" Moreno manifestó que no para de llorar debido a lo sucedido y continúan con la incertidumbre de dónde se irán a vivir. "Por ahora seguimos en el hotel y pasaremos Año Nuevo acá también, voy a ver qué hacer para conseguir un lugar por mientras", expresó Laguna.

Añadió que afortunadamente una amiga les compró unos obsequios a sus tres hijos, ya que los regalos se quemaron el pasado sábado 23.

"En la Nochebuena bajamos a cenar y mi Rocco brindó y dio gracias a Dios por estar vivos, pues gracias a él estamos a salvo, también porque él me levantó para decirme que el apartamento se estaba quemando", contó.

La mañana de ayer, unidades de los bomberos acudieron a la residencia de los Moreno-Laguna para realizar una inspección, pero según Rouss, solo levantaron un acta. "Fue un reporte de rigor en el que tuvimos que contar todo lo sucedido", expresó.

Por el momento, Rocco, el mayor de los tres hijos de Rouss, sigue recibiendo atención médica diaria por inhalación de humo, pero todos están bien.


Yo estaba dormida cuando sucedió el incendio. Eso fue como a las 8:00 a.m. del sábado 23, yo estaba dormida todavía y Rocco me levantó.

Rouss reveló que los residentes del edificio le quieren hacer un reconocimiento a Rocco en agradecimiento por salvarles la vida.

de la pareja fue pérdida total.

23


de diciembre ocurrió el siniestro.

 

No dejes de leer