Serán escogidas tres reinas universales y tres reinas internacionales, una por cada categoría que representarán a Panamá en eventos internacionales.
Las peques de Mini Panamá.
Las peques de Mini Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 01 de junio de 2019 06:00 AM

Mañana promete ser una noche mágica para todas las participantes del concurso Mini Panamá 2019. La noche de la coronación promete estar cargada de muchas sorpresas y emociones para las pequeñas y para todos los presentes. ¿Se imaginan?

Lee también: Kenny Kiara vuelven al ataque con tema de Eddy Gutiérrez

Las participantes tendrán la oportunidad de mostrar su talento y exponer con un traje de fantasía alusivo a la cultura de su provincia. Es importante destacar que gran parte de las embajadoras son nacidas en las provincias que representan, esto hace que sean genuinas al realzar los principales valores de su gente y su tierra, y ayudan con su imagen a promover el turismo en las diferentes regiones de nuestro “Puente del mundo, corazón del Universo”.

Para aquellos que no saben, el Mini Panamá 2019 es un evento de belleza infantil nacional, que nace en la provincia de Panamá en el año 2015 bajo la Organización Mini Panamá S.A., cuyo enfoque es promover la belleza, inteligencia, carisma y talento de las niñas panameñas.

Mira también: ¡Se apoyan entre panameños! Israel Duffus y Gwendolyn Stephenson trabajan juntos

La organización incentiva el gusto por las costumbres y atractivos nacionales, ya que cada concursante es la embajadora de su provincia para promover todos los rincones de nuestro maravilloso país.

Según el presidente de la Organización Mini Panamá, S.A., Carlos Márquez, “el objetivo principal es lograr el desarrollo integral de cada una de las embajadoras, no solo para su presentación en el concurso, sino que les sirva de herramienta en su crecimiento artístico y profesional”.

Entre las diversas pasarelas de este reconocido certamen el público disfrutará de diversas presentaciones, entre ellas el grupo folclórico Ritmos y Tradiciones, bajo la dirección del profesor Gino Herrena, así como el grupo de baile Complot Panamá.

 

Elección final

En la final también se estrenará el esperado himno del Mini Panamá, que fue elaborado por el productor del Miss Venezuela, Fernando Villalobos. ¡Mira tú!

En la coronación serán escogidas tres reinas universales y tres reinas internacionales, una por cada categoría que representarán a Panamá en eventos internacionales de mucho prestigio.

No dejes de leer