fama -

¿Pase de factura? Libro de Meghan Markle se vende muy poco en el Reino Unido

Redacción Fama

Meghan Markle recientemente sacó a relucir su escritor interior a través de su nuevo libro infantil titulado The Bench.

Y aunque el libro de 40 páginas fue promocionado en Internet debido al estatus de celebridad de la duquesa de Sussex, los informes han revelado que no le fue bien en las listas de libros del Reino Unido en la primera semana desde su lanzamiento.

El libro solo logró vender 3,212 copias en su primera semana y tampoco pudo llegar al top 50 más vendido.

Dicho esto, logró encabezar la lista del libro ilustrado más vendido, con sus entrañables ilustraciones realizadas por el galardonado artista Christian Robinson.

 

Mire: Fallece el periodista Rubén Pinzón; su voz será recordada en el himno de la Marea Roja

 

Además, a pesar de las bajas ventas, Mirror Online informó que los editores del libro, Penguin Random House Children’s (PRH) aún podrán beneficiarse de él, ya que tienen los derechos que les permiten vender la versión en inglés del libro en todo el mundo.

Aparte de eso, la editorial también puede vender sus derechos de traducción a otras editoriales, lo que significa que el libro de Meghan podría convertirse en un gran éxito si se traduce a otros idiomas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro