La presentadora de TV le pide al que robó su computadora que "por favor devuelva las cosas". Ya puso la denuncia.
La vida le dio esta sorpresa. Foto: Redes Sociales.
La vida le dio esta sorpresa. Foto: Redes Sociales.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 29 de marzo de 2019 06:45 PM

Mientras este Gobierno se la pasó diciendo durante cinco años que la inseguridad es una percepción, cada día ocurren cientos de actos delictivos que comprueban que lo que dicen sus estadísticas es completamente falso.

A la que le tocó vivir en carne propia la inseguridad de Panamá fue a la presentadora de TV y exMiss Reef, Patty Lezcano, quien en sus historias de Instagram contó lo que le sucedió cuando dejó su auto en los estacionamientos de Multiplaza, a eso de las 3:00 p.m.

 

Lea también: ¡Meto!, hay un nuevo millonario, el billete ganador fue vendido en Chiriquí

 

Hurto a plena luz del día

"Hoy llegamos a Multiplaza mi socio y yo, a eso de las 3 de la tarde y nos sacaron del carro la maleta donde habían nuestras laptops, pasaportes, tarjetas de crédito, equipo de grabación y demás". 

Se hicieron las 7:00 p.m. y ella y su socio todavía estaban revisando las cámaras de seguridad del Mall para ver quién fue la persona que se llevó sus pertenencias: "Queremos apelar a esa persona que hizo el hurto, por favor que devuelva las cosas, no vamos a hacer preguntas, vamos a dar una recompensa de 300 balboas, así que por favor, por favor". Aclaró que es su equipo de trabajo, su computadora, el equipo de grabación de videos y más. 

"La persona que lo tomó que lo devuelva, que ponga un intermediario si quiere porque queremos recuperar las cosas", dijo Patty. Confesó que su desesperación mayor es porque su socio debe viajar en dos semanas  y media y dentro de la maleta iban documentos importantes, entre ellos el pasaporte, y sin eso no podrá viajar.

 

Lo que hurtaron no lo pueden usar

Lezcano detalló que le hurtaron de su auto una maleta color gris, "con artículos personales, pasaportes, tarjetas de crédito que ya fueron bloqueadas, dos computadores que también fueron bloqueadas y notificadas". O sea que lo que se llevaron ni sisquiera lo pueden usar. Le pidió al hombre de la "camisa verde", que se llevó todo, que lo devolviera, y hasta le pidió a cualquier persona que lo conozca y que vea que tiene esos implementos que le aconseje que los devuelva". 

 

Entérate: ¿Qué hizo Sech para que Marcelo, del Real Madrid, sea su fanático?

 

En los cinco minutos de la "aweba..."

Para ella lo más triste fue que durante todo el día estuvo al pendiente de la maleta y de la computadora: "pero en los cinco minutos de 'awebas..'  fue que pasó la vaina" y que en su computadora estaban todos los videos y fotos de sus hijos. 

Agradeció a todos los que la ayudaron a difundir el video y a Multiplaza porque ya tienen imágenes de la persona "señor con camisa verde" que se llevó sus cosas. Ya fueron a poner la denuncia pertinente, pero volvió a pedirle a la persona que se llevó sus pertencias que se reivindicara y las devolviera: "sabemos el impacto de las redes sociales y la idea no es hacer un escándalo ni meter a alguien preso, es más bien recuperar las pertenencias". 

No dejes de leer