fama -

Paul McCartney publicará un libro infantil sobre su experiencia como abuelo

"Empecé a escribir unas cuantas historias. Después hablé con los editores y les gustó lo que estaba haciendo", señaló McCartney.

EFE

 

El exmiembro de The Beatles Paul McCartney anunció hoy que publicará el próximo año un libro infantil sobre las aventuras de un "abuelo intrépido y explorador", basado en sus experiencias con sus ocho nietos.

 

Vea: Detención preventiva para hombre que ingresó a vivienda de candidata a hurtar

 

En septiembre de 2019, saldrá la venta en el Reino Unido "Hey Grandude!", anunció el músico en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter, un título con reminiscencias al tema de los Beatles "Hey Jude".

"Empecé a escribir unas cuantas historias. Después hablé con los editores y les gustó lo que estaba haciendo", señaló McCartney, cuyos relatos estarán acompañados por el trabajo de la ilustradora Kathryn Durst.

"Quería escribirlo para que lo lean abuelos en todo el mundo y también sus nietos. Esto les dará algo que leer a sus nietos a la hora de irse a la cama", dijo el músico.

Antes que McCartney, el guitarrista de The Rolling Stones Keith Richards publicó, en 2014, el libro infantil "Gus y yo", mientras que el batería de los Beatles Ringo Starr presentó en 2013 su propia historia para niños, "Octopus's Garden".

 

Además: Conoce algunas alternativas para controlar la contaminación de nuestros mares

 

La ilustradora del futuro libro de McCartney relató por su parte que está "encantada" con el proyecto.

"El relato me resonó especialmente, porque tengo recuerdos extraordinarios de mi padre llevándome a mí y a mis hermanos a correr aventuras extraordinarias, justo como Grandude hace en este libro", describió Durst.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once