ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 03 de diciembre de 2017 03:30 PM
 
Luis Sagel, conocido en Panamá como el payaso Pin Pin, anunció hace unos días mediante sus redes sociales que tomó la decisión de renunciar al partido en formación, Partido Alternativa Independiente Social (PAIS). “He renunciado a país, que he decido a no involucrarme en una política corrupta, creo que hago más fuera que estar metido en partidos que no tienen una visión clara de lo que verdaderamente  necesita el país...La cura será peor que la enfermedad”.
 
Hace tres meses y medio Sagel comunicó que se unía a ese partido al ver la situación del país, la corrupción, la falta de credibilidad, de justicia, y para para buscar el rescate de los valores y la familia. 
 
Aquí sus razones. 
“HOLA AVENTUREROS: Reciban un cordial saludo y como siempre un abrazo fraternal.
Por el respeto que se merecen por seguirme cada día a través de este medio y las luchas que hemos emprendido por el rescate de los valores y la familia, comparto con ustedes la decisión que tuve que tomar hace unos días y que ustedes por su apoyo deben conocer.
Durante toda mi vida profesional y como empresario, jamás había participado en ningún partido político. Pero viendo la situación que vive nuestro país, la falta de credibilidad, la corrupción galopante de los políticos, la falta de Justicia y que no sucede nada. Decidí incursionar y participar en la formación de un partido político con la esperanza de poner un granito de arena en el rescate del país para desarrollar un plan de gobierno que rescate la institucionalidad del Estado. Por esa razón me uno al PARTIDO ALTERNATIVA INDEPENDIENTE SOCIAL (PAIS) hace 3 meses y medio. Como es mi costumbre cuando me comprometo a algo, pongo el 100% de nuestra experiencia en organización, logística, estrategia y 'marketing', que cuando llegué no contaban con este tipo de organización. Lo que empezó supuestamente como un partido que sería la alternativa para los panameños, me encuentro que es lo mismo de lo que estamos tratando de combatir. Personas que solo piensan en el poder, en sus intereses personales y ver en qué se pueden beneficiar. Todo esto contrario a la visión que tengo como de cómo darle soluciones a los problemas del pueblo panameño. Apóstoles, Pastores que en realidad su investidura dejan mucho que decir y la falta de un liderazgo verdadero.
Por tal motivo les anuncio que he renunciado a PAIS que he decido a no involucrarme en una política corrupta, creo que hago más fuera que estar metido en partidos que no tienen una visión clara de lo que verdaderamente lo que necesita el País. La cura será peor que la enfermedad, la corrupción está enraizada en el pueblo panameño que da asco ver como personas que dicen que quieren un cambio en el país solo están pensando en tener un partido para tener poder, prepotencia, falta de democracia y de ver cómo le sacan provecho a ese poder.
Continuaré como le he hecho durante estos años con mi Movimiento Pro Rescate de Valores y la Familia y por supuesto cumpliendo con la misión que Dios me encomendó: la niñez de este país.
La única opción que tiene el país es que la Sociedad Civil nos unamos y rescatemos el país de todos estos corruptos.
LUIS EDUARDO SAGEL (PIN PIN)
MOVIMIENTO PRO RESCATE DE VALORES Y LA FAMILIA. 
No dejes de leer