La 'miss' ya está más tranquila, no es ninguna irresponsable. ¡Ajá!
Ambos conversaron en un gimnasio de la localidad. Foto / Cortesía.
Ambos conversaron en un gimnasio de la localidad. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 10 de diciembre de 2018 06:00 AM

Hace unas semanas le habíamos surtido que el diseñador panameño Alexis Vincent había asoleado a la Señorita Panamá Tierra, Diana Lemos y la tildó de irresponsable por devolverle un vestido que le había prestado en malas condiciones, pero adivinen, este pleque pleque ya llegó a su fin.

Leer más: ¡Fuerte! Diseñador tilda a señorita Panamá Tierra, Diana Lemos, de irresponsable
Conversó y pagó

Luego de todo este revuelo, ambos protagonistas se sentaron a conversar cara a cara y todo se solucionó. Lemos le pagó la reparación del traje a Vincent y todo quedó escrito por papel. ¡Ajá!

Contactamos al artista, pero se encontraba algo ocupado y esto fue lo único que pudo decirnos: “Hola, sí. Diana ya cubrió los gastos de la reparación del vestido”.

Ingresa a: Ryan Stone queda en el top 20 del Mister Supranational 2018, India ganó

Aunque al cierre de esta nota, intentamos en varias ocasiones localizar a la beldad, esta no atendió nuestros mensajes de WhatsApp ni las llamadas telefónicas, pero una fuente allegada a este asunto nos sopló que Dianita le pagó 200 palitos al diseñador por los daños causados a la prenda. ¡Mira tú!

Le respondió

Cabe resaltar que cuando Alexis Vincent dio a conocer esta noticia en sus historias de Instagram, Diana en su momento le respondió que había cuidado mucho el vestido, y que su madre no le pagaría más nada a ella porque habían gastado mucho en el concurso. Agradeció la ayuda, y le agregó que si tuviera un trabajo fijo le pagaría porque no le gusta quedar mal”.

No dejes de leer