fama -

P.Diddy admitió que fregó su relación con Kim Porter al salir con J.Lo

El cantante no se ha recuperado de la muerte de su expareja.

Redacción Fama

P.Diddy no ha logrado superar la muerte de su expareja y madre de sus hijos, Kim Porter, que murió el año pasado, víctima de neumonía.

 

El cantante compartió una nueva foto junto a su exmujer en su Instagram, lamentando que ya no está aqui y recordando que el día de la foto fue la primera vez que le dijo a ella que la amaba.

La gente no olvida

Sin embargo un fan le recordó a Sean Combs que fue él quien la ‘fregó’ al terminar con Kim para salir con Jennifer Lopez.

Mire: ¡Hasta que al fin! Busquen Wifi que las Damas vienen con 12 capítulos

Diddy reconoció su error y le contestó a su seguidor: “Sí lo hice”.

Buenos amigos

Después de la separación, la pareja siempre mantuvo una buena relación.

Kim Porter era modelo y actriz, y había sido durante años la pareja del músico Sean Diddy Combs (antes conocido como Puff Daddy). Se conocieron en 1994 y salieron de forma intermitente, acabando su relación de forma definitiva en 2007. Tenían tres hijos en común: Christian Casey, nacido en 1998 (rapero, que ha desfilado para Dolce&Gabbana), y las gemelas Jessie James y D'Lila, que llegaron al mundo en 2006.Además, ella tenía un hijo, Quincy Brown, de 27 años y fruto de una relación anterior con el artista Albert Joseph Brown III,

No se pierda: Rodrigo Santoro, de '300' y Edward James, de Miami Vice vienen para el IFF 2019
Etiquetas
Más Noticias

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia