El actor de cine y televisión brasileño ha participado en los proyectos '300', 'Los 33'. También viene el actor de 'Blade Runner'. ¡Oye, más bien!
Rodrigo Santoro
Rodrigo Santoro
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 30 de marzo de 2019 06:00 AM

Los cinéfilos panameños están que saltan en un pie, ya que viene un derroche, un derroche de artistas de Hollywood en el mes de abril. ¡Bravo!

Lee también: Kenny Man se sintió como en casa y contó que tiene remix con Don Omar

La maquinaria del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá 2019) está haciendo hasta lo imposible para traer a más estrellas (entre actrices y actores, además de expertos detrás de cámaras). ¡Y ya vemos los frutos papá!

Mira también: Banderas sobre Los papeles de Panamá: 'Recursos divertidos, estúpidos'

Quiero que sepan que no solo Yalitza Aparicio, la protagonista de "Roma", estará en Panamá para el próximo mes, sino también Ricardo Darín, Rodrigo Santoro, Edward James Olmos, entre otros. ¡Waaaa!

Sí, estas dos últimas figuras fueron anunciadas por el festival. Este año, en su octava edición, participará por primera vez Santoro, actor brasileño que cruzó fronteras y ahora es uno de los latinoamericanos más conocidos en el cine internacional. Él viene a presentar su película "Un Traductor".

Los directores de la película, Rodrigo Barriuso y Sebastián Barriuso, también estarán presentes en IFF Panamá. ¡Oyeeee!

Con una amplia experiencia con los grandes del cine, Santoro ha compartido con actores de la talla de: Laura Linney, Liam Neeson, Emma Thompson, Keira Knightley, Gerard Butler, Jim Carrey, Ewan McGregor y con directores como Richard Curtis y Zack Snyder.

Su películas incluyen: "Brainstorm", "Carandiru", "Love Actually", "Che", "I Love You Phillip Morris" y "Rio".

Su papel en '300' y 'Lost'

Es quizás el más famoso por su interpretación del rey persa Xerxes en la película '300' y su secuela '300: Rise of an Empire'. Participó en la serie de televisión 'Lost', interpretando al personaje de Paulo, y interpreta a Hector Escaton en 'Westworld', de HBO.

Edward James Olmos

El 10 de abril el reconocido actor, director y productor Edward James Olmos estará presente en la Gala de Clausura del Festival Internacional de Cine de Panamá y presentará la película "The Sentence", ópera prima del director estadounidense Rudy Valdez.

Olmos fue notablemente conocido a mediados-finales de los años 1980 por interpretar al Teniente Castillo, en la serie de televisión estadounidense Miami Vice; y más recientemente por interpretar el papel de William Adama, comandante de la flota, en la versión reimaginada de la serie de televisión Battlestar Galáctica.

Al respecto, la directora de IFF Panamá, Pituka Ortega comentó: "Estamos felices de anunciar que tenemos para el cierre del festival un actor increíble, Edward James Olmos, con el que todos hemos vivido alguna experiencia cinematográfica".

No dejes de leer