The Laundromat, la cinta sobre Los papeles de Panamá, ya casi termina de rodarse en Miami, Estados Unidos.
Antonio Banderas
Antonio Banderas
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 29 de marzo de 2019 06:00 AM

En su paso por España, Antonio Banderas contestó una pregunta sobre la cinta que narra la historia sobre Los papeles de Panamá. ¡Mira tú!

Lee también: Chicas nuevas, recicladas y con cirugías aspiran al Señorita Panamá

Y es que el actor español, quien se mete en la piel de Ramón Fonseca Mora, abogado y escritor panameño, hizo una pausa en pleno rodaje para viajar a su natal. 

Mira también: ¿Qué opina Yoani del live de Mussetta?... 'Las peleas no me dan plata'

Cabe mencionar que The Laundromat, con Meryl Streep, Gary Oldman y otros actores de renombre en Hollywood se filma en la ciudad de Miami, Estados Unidos bajo las órdenes del gran Steven Soderbergh. ¡Ohhh!

El diario ABC de Andalucía le preguntó a Banderas: "Rodaje de The Laundromat, con Meryl Streep y Gary Oldman... ¿Qué veremos en este filme?". A lo que el famoso respondió: "Es mi segundo trabajo con Soderbergh y me sigue admirando su forma de trabajar libre, desordenada y rápida. Si hubiese un símil al jazz en cine ese sería Soderbergh. Laundromat es una sátira sobre la cantidad de recursos legales, ilegales, estrambóticos, institucionales, ingeniosos, divertidos, estúpidos o peligrosos que ha inventado el ser humano para no pagar impuestos". ¡Ya saben!

La trama de esta cinta se centra sobre un grupo de periodistas que participan en el descubrimiento de 11.5 millones de archivos, vinculando a las figuras políticas más poderosas del mundo con cuentas bancarias secretas para evitar impuestos.

El reparto general queda así:

Meryl Streep como Ellen Martin
Gary Oldman como Jürgen Mossack
Antonio Banderas como Ramón Fonseca.
Alex Pettyfer
David Schwimmer como Matthew Quirk
Will Forte
Matthias Schoenaerts
Jeffrey Wright
Chris parnell
James cromwell
Melissa Rauch
Larry wilmore
Robert Patrick como el Capitán Perry
Rosalind Chao
Nikki Amuka-Bird como Miranda
Nonso Anozie como Charles
Amy Pemberton como Fetching

Cabe mencionar que esta cinta que se transmitira a través de las pantallas de Netflix suena para formar parte del Festival Internacional de Cine de Cannes, pero según los medios internacionales ni el elenco ni el director formarán parte de este festival. ¡OK! Además, están entre las 5 mejores películas con las que la plataforma digital pretende ganar un Óscar en 2020.

No dejes de leer