‘La Pantera’ dice que está enfocada en su futuro negocio, prefiere agarrar rabia con los albañiles, no tiene tiempo para contestarle a nadie.
Yoani Ben. / Foto: @visionbrandingtools
Yoani Ben / Foto: @visionbrandingtools
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 28 de marzo de 2019 12:00 AM

La entrevista que Franklyn Robinson le hizo a Yoani Ben, en la que la excampeona de Calle 7 habló del lío que tuvo con Mussetta por unas extensiones que esta última le prestó y que no le gustaron prendió el rancho. ¡Chuzo! Les digo esto porque una de las reinas de los salones de belleza en Panamá hizo un live para desmentir a "La Pantera", le dijo hasta mitómana porque -según ella -se la pasa pregonando varias versiones sobre el tema de las extensiones, pero ninguna es la verdadera.

Lee también: Rambulerías de la política, hubo hasta empujadera entre damas 'ñames'

Esto fue parte de lo que dijo Mussetta en el live: "Le escribí y le pregunté si se las había puesto, pero me dijo que tuvo varios inconvenientes en la sala de belleza y que a su mamá le habían gustado y ella se las regaló". ¡Santo!

Mira también: ¡Más bien! Makano tiene el rostro como 'nalguita de bebé'... ¿qué se hizo?

Contactamos a Yoani y nos dijo que ella no tiene nada que opinar al respecto, que "las peleas no me dan plata" y que ahora mismo ella se encuentra enfocada en su futuro negocio. "Mis energías no las quiero gastar en peleas. Quiero agarrar la rabia aquí con el albañil, con la gente que me tiene que traer el proveedor de allá, en donde estoy comprando la ropa, pero con esta gente en Panamá que no me da plata, no voy a coger rabia", enfatizó la colonense.


'La Pantera' dice que está enfocada en su futuro negocio, prefiere agarrar rabia con los albañiles, no tiene tiempo para contestarle a nadie, porque eso no suma.

Yoani Ben destacó que no le importa lo que diga la gente. "Que hablen de mí si quieren, porque me da igual".
No dejes de leer