El cantante de reggae sufría de acné, por lo que le quedaron las marcas en su rostro. Ahora se le ve el cutis limpio, humectado. ¿Tratamiento?
Makano
Makano
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 27 de marzo de 2019 06:00 AM

Yo sé que muchas fanáticas de Makano han observado que su ídolo panameño tiene un rostro más fresco, humectado, como "nalguita de bebé".  ¿Qué fue lo que se hizo?

Lee también: Para Mauricio Herrerabarría ''Locos al poder' es un desastre de película'

Por ahí vimos que su novia, Lourdes Bonilla, fue otra que se realizó unos tratamientos estéticos en el rostro para eliminar unas líneas de expresión y el especialista que la estaba atendiendo reveló que el artista luce un gran cambio en su rostro por apostar por otro de los tratamientos más modernos de la medicina estética. ¡Opaaa!

Mira también: Mel B revela que tuvo su 'noche de sexo loco' con otra de las 'Spice Girls'

Lo cierto es que Makano se ve más joven porque se hizo "peeling" profundo y con varias sesiones eliminó esas cicatrices que dejó el acné que padeció de joven. ¡Más bien!

¡Ah! Y volviendo al tema de su "Muñequita", quien hace poco cumplió 34 años, nos dijo que ella es muy expresiva, cuando está molesta arruga el rostro o cuando está muy contenta hace muchos gestos, los cuales se van marcando con el pasar del tiempo. "Se te van viendo esas líneas que tú no quieres. Como Makano se atiende ahí me pareció bien. Parezco de 15 años, estoy contenta", explicó la pareja del intérprete.

Lourdes se levantó la punta de la nariz para cuando se ríe no se le aplaste la nariz, "me quedó super, se me ve el rostro más fresco. La verdad es que uno ve los cambios al instante. Uno no puede abusar de los productos cada mes, eso va de a poquito a más, cuando lo necesites. Me encantó", comentó.

 

Derrochan amor en redes

Muchos se preguntan ¿cuál es el éxito de esta relación? Déjenme decirles que el respeto al espacio de cada uno ha llevado este noviazgo a la gloria. Sus fotos lo dicen todo.

Lourdes o "Muñequita" lo acompaña a casi todos sus eventos, y cuando no puede asistir, la pasa con su hijo. ¡Más bien!

No dejes de leer