fama -

Pedro Capó le ganó a Sech y a Rubén Blades en los Latin Grammy

El artista boricua le ganó a los panameños con los que competía en diferentes categorías.

Selene Ricord

 

 

Pedro Capó y su éxito "Calma" terminó con las ilusiones de Rubén Blades y de Sech de llevar se a casa un gramófono  de la edición número 20 de los Latin Grammy.

El reguetonero de los ojos claros ya llevó dos gramófonos. Le ganó a "Otro Trago" de  Sech en la categoría Mejor Fusión/Interpretación Urbana, y le arrebató la posibilidad de sumar otro permio al maestro de la salsa Rubén Blades en la categoría Canción del Año.

 

Mire: ¡'Panas en Las Vegas! De Panamá para el mundo entero

Eso sí, La canción  “Kitipún” del cantante y compositor Juan Luis Guerra destronó  “Calma”  como “Mejor canción tropical”.

Conociendo al artista

Pedro es nieto del cantante español-puertorriqueño Bobby Capó y de la ex Miss Puerto Rico Irma Nydia Vázquez.

 

En 2018, después de pasar mucho tiempo en la industria de la actuación, Capó volvió a la música con un single titulado "Calma". Después de que Farruko se le uniera para el remix de la canción, el vídeo musical se ha convertido en un gran éxito, con más de 1,3 mil millones de visitas en YouTube, en Spotify superó las 500 millones de reproducciones, convirtiéndose su primer y más grande éxito en su carrera musical.

 

En 2019, lanzo una nueva versión de  "Calma", la versión Alicia Remix junto con Alicia Keys y el mismo Farruko.

No se pierda: Mon Laferte desnuda su torso en Latin Grammy y denuncia que en Chile 'matan'

Desde que Pedro se posicionó ha trabajado con grandes estrellas. Hace poco grabó el remix de "Tutu" junto a Camilo y Shakira.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World