fama -

Pedro Capó le ganó a Sech y a Rubén Blades en los Latin Grammy

El artista boricua le ganó a los panameños con los que competía en diferentes categorías.

Selene Ricord

 

 

Pedro Capó y su éxito "Calma" terminó con las ilusiones de Rubén Blades y de Sech de llevar se a casa un gramófono  de la edición número 20 de los Latin Grammy.

El reguetonero de los ojos claros ya llevó dos gramófonos. Le ganó a "Otro Trago" de  Sech en la categoría Mejor Fusión/Interpretación Urbana, y le arrebató la posibilidad de sumar otro permio al maestro de la salsa Rubén Blades en la categoría Canción del Año.

 

Mire: ¡'Panas en Las Vegas! De Panamá para el mundo entero

Eso sí, La canción  “Kitipún” del cantante y compositor Juan Luis Guerra destronó  “Calma”  como “Mejor canción tropical”.

Conociendo al artista

Pedro es nieto del cantante español-puertorriqueño Bobby Capó y de la ex Miss Puerto Rico Irma Nydia Vázquez.

 

En 2018, después de pasar mucho tiempo en la industria de la actuación, Capó volvió a la música con un single titulado "Calma". Después de que Farruko se le uniera para el remix de la canción, el vídeo musical se ha convertido en un gran éxito, con más de 1,3 mil millones de visitas en YouTube, en Spotify superó las 500 millones de reproducciones, convirtiéndose su primer y más grande éxito en su carrera musical.

 

En 2019, lanzo una nueva versión de  "Calma", la versión Alicia Remix junto con Alicia Keys y el mismo Farruko.

No se pierda: Mon Laferte desnuda su torso en Latin Grammy y denuncia que en Chile 'matan'

Desde que Pedro se posicionó ha trabajado con grandes estrellas. Hace poco grabó el remix de "Tutu" junto a Camilo y Shakira.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país