fama -

Pedro Capó le ganó a Sech y a Rubén Blades en los Latin Grammy

El artista boricua le ganó a los panameños con los que competía en diferentes categorías.

Selene Ricord

 

 

Pedro Capó y su éxito "Calma" terminó con las ilusiones de Rubén Blades y de Sech de llevar se a casa un gramófono  de la edición número 20 de los Latin Grammy.

El reguetonero de los ojos claros ya llevó dos gramófonos. Le ganó a "Otro Trago" de  Sech en la categoría Mejor Fusión/Interpretación Urbana, y le arrebató la posibilidad de sumar otro permio al maestro de la salsa Rubén Blades en la categoría Canción del Año.

 

Mire: ¡'Panas en Las Vegas! De Panamá para el mundo entero

Eso sí, La canción  “Kitipún” del cantante y compositor Juan Luis Guerra destronó  “Calma”  como “Mejor canción tropical”.

Conociendo al artista

Pedro es nieto del cantante español-puertorriqueño Bobby Capó y de la ex Miss Puerto Rico Irma Nydia Vázquez.

 

En 2018, después de pasar mucho tiempo en la industria de la actuación, Capó volvió a la música con un single titulado "Calma". Después de que Farruko se le uniera para el remix de la canción, el vídeo musical se ha convertido en un gran éxito, con más de 1,3 mil millones de visitas en YouTube, en Spotify superó las 500 millones de reproducciones, convirtiéndose su primer y más grande éxito en su carrera musical.

 

En 2019, lanzo una nueva versión de  "Calma", la versión Alicia Remix junto con Alicia Keys y el mismo Farruko.

No se pierda: Mon Laferte desnuda su torso en Latin Grammy y denuncia que en Chile 'matan'

Desde que Pedro se posicionó ha trabajado con grandes estrellas. Hace poco grabó el remix de "Tutu" junto a Camilo y Shakira.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura