Sech e Iván Barrios han brindado entrevistas desde que llegaron, es más, Iván está en EE.UU. junto a su familia...
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 14 de noviembre de 2019 12:00 AM

¡Qué viva Panamá caramba! Ayyy, yo haciendo esta nota me dieron hasta ganas de llorar de la emoción, porque allá en Las Vegas - hoy - habrá mucha representación panameña. ¡Gran regalo en este mes de la patria!

Lee también: Periodistas de AP no ven a Rubén Blades ganando un Latin Grammy

Ayer honraron al colombiano Juanes como la Persona del Año 2019, y hoy se llevará a cabo la esperada gala de los Latin Grammy 2019 en el MGM Grand Las Vegas, Área metropolitana de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, a eso de las 8:00 p.m.

Mira también: Sech de los Latin Grammy: 'Va a ser inolvidable'

Ricky Martin, Roselyn Sánchez y Paz Vega le pondrán ese sabor latino a la velada. Ellos serán los presentadores de la noche.

Pero... ¡hablemos de ' panas'! Los panameños están en Las Vegas desde hace días. Sech e Iván Barrios han brindado entrevistas desde que llegaron, es más, Iván está en EE.UU. junto a su familia para vivir este gran momento, mientras que "El Peluche" fue junto a su equipo de trabajo y hasta hizo un concierto en los predios del Caesars Palace. ¡La gente sí gozó con su éxito "Otro Trago", que cantó con Darell!

Sech fue entrevistado por El Gordo y La Flaca, además se topó con Farruko y hasta le dio tiempo de ir a buscar algunas zapatillas preferidas.

¿Qué se pondrá esta noche? Pues es el gran misterio. Achito, quien forma parte del equipo de trabajo de este panameño, no quiso revelarnos nada. Solo supo decir que "estará muy guapo".

¿De negro, blanco o de otro color, irá de traje o urbano? Eso no lo sabremos hasta que desfile por la gran alfombra roja.

Presentaciones

Sech tiene tres nominaciones en estos premios: mejor fusión/interpretación urbana por "Otro trago", mejor álbum de música urbana por "Sueños" y mejor canción urbana por "Otro trago".

Carlos Morales, nombre de pila de este artista, cantará junto a Ozuna y luego con Darell. Harán un gran "show", pues han estado ensayando para que todo salga como debe ser.

No estará, está de gira

Rubén Blades no pudo asistir porque se encuentra de gira por Colombia, pero a nombre de él fue el productor de su disco "Paraíso Road Gang", nominado a álbum del año y canción del año con "El País".

Hablamos con Roberto Delgado, director de la Orquesta que acompaña a Rubén en las giras y nos comentó que quisiera que todos los panameños ganen. "Le deseo mucha suerte a todos. Las producciones están muy buenas , así que esperamos que los miembros de la Academia nos favorezcan con sus votos, y si no ya el haber estado nominado con grandes exponentes de la música es un logro", explicó.

¿Están en LV o no?

Desconocemos si Predikador nominado por el disco de De La Ghetto y Rike Music por su participación en el álbum de Sech. Feid y Anita estarán presentes esta gran noche.


Salí corriendo, llorando de la alegría y mi esposa me dice: '¿qué te pasa?'...", fue lo que dijo Iván Barrios cuando se enteró de su inesperada nominación.

Iván Barrios está nominado con "Aires de mi tierra" en la categoría mejor álbum tropical contemporáneo / fusión. Se siente honrado de poder competir con: Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Vicente García e Ilegales.

No es la primera vez que Predikador está nominado a estos premios. A donde quiera que vaya lleva la bandera panameña.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer