“Pelenchín” fue condenado a cinco años de presión, luego de que en marzo de 2016 fue detenido cuando transportaba 10 paquetes de cocaína.
Celestino Caballero.
En marzo pasado "Pelenchín" cumplió dos años en la cárcel.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 02 de julio de 2018 06:45 PM

¡No quieren relajo! Durante una audiencia de Control de Cumplimiento un juez le hizo una advertencia al director de Ornato del Municipio de Colón, Gilberto De Valencia, por asignarle a Celestino "Pelenchín” Caballero funciones distintas a las acordadas en la audiencia de cumplimiento del pasado 21 de mayo cuando se le otorgó el trabajo comunitario.

El trabajo comunitario era de ayudante general los martes y miércoles de 8:00 a.m. a 12 mediodía en dicha institución.

En mayo pasado, De Valencia explicó a “día a día” que eso incluía ser inspector en las calles.

 

Advertencia también para "Pelenchín"

Ahora, la advertencia no solo fue para el director de Ornato, también fue para el exboxeador, a quien le dejaron claro que de no cumplir con las funciones establecidas se le revocará el trabajo comunitario y volverá a cumplir su pena en la cárcel.

“Pelenchín” fue condenado a cinco años de presión, luego de que en marzo de 2016 fue detenido cuando transportaba 10 paquetes de cocaína en un vehículo. 

El exboxeador al momento de empezar su trabajo comunitario (22 de mayo) había cumplido dos años y dos meses de condena, por lo que aún le faltan 2 años y meses. 

No dejes de leer