fama -

Película sobre la vida de Os Almirantes empieza a rodarse en agosto

La producción cinematográfica se titula 'Una Chispa en Mi' y mostrará detalles de la vida de Víctor y Spencer Regueira.

Valerie Stoute

Pa' que vean que ellos no se dejarán y también lanzarán su película, que será grabada en la ciudad de Panamá y Chitré. ¡Opa!

Lee también: La Bibi se cabrió con clienta que le dijo que a su saus le falta sabor

A mediados de agosto empieza el rodaje de “Una Chispa en Mí”, la película de la vida de Víctor Regueira y Spencer Regueira. ¡Mira tú!

Mira también: Pequeños del Hospital del Niño bailan y el Dr. Adkins lo postea en su cuenta

La producción cinematográfica, la cual está dirigida por Abner Veltier, está protagonizada por Gustavo David, quien interpreta a Víctor Regueira, y Joaquín Velasco, quien interpreta a Spencer Regueira. ¡Oyeee!

El productor Julio Limitless, quien además es parte de esta gran historia, interpretado por Arian Abadi, tendrá como objetivo llevar a la pantalla grande la cruda realidad de las estrellas del rock panameño. Revivirán aquellas giras y conciertos de Os Almirantes que los llevó a lo más alto de su carrera, su lado más oscuro y su proceso a la redención. ¡Pa' que sepan!

Limitless comentó: "Cuando empezó el proyecto de esta película, yo no creía lo que estaba pasando, Dios fue armando y poniendo todo en su lugar. Ahora contamos con el apoyo de Jaguar Film, lo cual nos da mucha más tranquilidad. Los días de grabación se acercan rápidamente, todo el equipo de trabajo y el elenco, que fueron escogidos entre más de 400 personas que fueron a la audición, está preparado para estas próximas semanas de trabajo".

 

Rodaje

Es importante mencionar que la historia de los hermanos Regueira se desarrollarán en la ciudad de Panamá y en Chitré. Este último lugar en donde nacieron los músicos reconocidos.

Poco a poco se irán revelando detalles de este interesante proyecto, así como las caras que participarán.

Etiquetas
Más Noticias

El País CCIAP pide convertir el Presupuesto 2027 en obras, empleo y soluciones para los panameños

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Vadhir Derbez podrá enfrentar en libertad el proceso por presunta violación

Mundo Papa León XIV pide a los jóvenes que se atrevan a casarse y formar una familia

El País A un mes del terremoto en Panamá, miles de familias siguen esperando la reconstrucción de sus hogares

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy