Internauta: "Bellezaaa, me encantó, esa es la actitud perfecta frente a la vida, sin importar las circunstancias hay que sonreír...".
Challenge.
El video ya circula en varias cuentas de Instagram. Fotos: capturas del video.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 28 de julio de 2019 05:45 PM

¡Qué preciosos! Pequeños pacientes del Hospital del Niño, personal médico y hasta algunas madrecitas la botaron con un “challenge” de baile 100 % panameño. ¿Qué qué? 

 


Ahí hubo pasión, sabor y mucha alegría por parte de los participante quienes al son del tema de “Viral pisadinha” de Joey Montana pasaron un breve momento de emoción,  y es que de eso se trata la música, de alegrar los corazones.

Leer también: Realizan por segunda ocasión la pasarela por la inclusión
Esa es la actitud

Este video ya tiene miles de reproducciones en cuentas de Instagram locales y hasta en la del doctor Tony Adkins (@t_malone3), famoso por bailar con sus niños hospitalizados.  Sí, el médico infantil del condado de Orange en California la compartió en sus historias de Instagram. ¡Wow!

 

Por supuesto que los internautas se alegraron al ver esto, “lloré de emoción, esto si vale la pena compartirlo”, “Super buena actitud. ¡Lindísimos!”, “Auténticos héroes tanto los pequeños pacientes, como personal médico y a esas super mamás que están allí también”, “Bellezaaa, me encantó, esa es la actitud perfecta frente a la vida, sin importar las circunstancias hay que sonreír y ponerse del lado de la esperanza, la fe y la certeza de que con Dios todo es posible bravooo”, son algunos comentarios que se pueden leer en @diaadiapa

Leer también: Se filtran fotos de la boda civil de la diputada Génesis Arjona...
No dejes de leer