Peruana le dice a Bettina que si quiere pelear busque a otra

06/11/17 - 03:30 PM / Fama

 

La controversia entre las presentadoras de Esto es Guerra Perú, María Pía Copello y Bettina García de Panamá no se la habíamos contado toda. 

 

Le haremos un resumen para que entiendan esta discordia. 

 

Desde antes de que se iniciara EEG Panamá, Bettina García junto a Pablo Brunstein que en ese momento sería el presentador del programa viajaron a Esto es Guerra Perú para conocer la mecánica del show, estando allá, según contó la presentadora, sintió un mal trato por parte de su homóloga peruana María Pía Copello.

 

También hay que recordar que hace algunas semanas, la producción panameña invitó al programa a los guerreros peruanos Melissa y Patricio "Pato" Parodi. Desde ese momento, empezó el jujú entre él y Génesis y todo este lío entre las producciones.

 

Bueno, el lunes pasado antes de que Génesis, guerrera panameña invitada por los peruanos,  fuera presentada en el programa de allá, mostraron un video editado en el que se veía a Bettina hablando de la presentadora peruana y las competidoras. 

 

Luego Génesis hizo su entrada triunfal al show, hasta que llegó el momento de la intriga y la pulla por parte de María Pía. ¡Ajam!

 

La incomodidad fue muy evidente cuando la presentadora peruana puso como en un paredón a Génesis contra las guerreras peruanas. ¡Así como lo lee!

 

Pero el asunto no quedó ahí porque hasta a Bettina le dieron pa' llevar. ¡La tildaron de mentirosa! ¿Cómo así?

 

"Sí, me gustaría mandarle un mensaje a la conductora de Panamá, Bettina, que sí siento que se la agarró conmigo innecesariamente y aprovecho este momento para contestarle algunas cosas, que yo sí he visto el video completo para ver qué es lo que hablaban de mí, sobre todo la presentadora", dijo la peruana.

 

Ella agregó: "Sería bueno, Bettina, que hables con la verdad y digas simplemente que de primera impresión no te caí bien, pero no hay por qué hacer toda una historia que nunca sucedió".

 

Bettina despúes de eso le contestó a María Pía: Sinceramente ella no fue amable como estaba diciendo, a mí me da igual realmente, si es amable o no porque cada quien tiene su forma de ser. En ningún momento dije que me cayó mal, pero tampoco me gustó como se expresó de mi guerreras, en especial de Génesis y de que no quería verla por allá. Igual, así como tú defiendes a tus guerreras yo también voy a defender a las mías. 

No me gustó  como trataste a Génesis y tampoco nos gustó como nos trataste.

Mathias sí nos recibió bien, a lo mejor estabas azarada, pero la verdad no me quita el sueño Pía, así que me da igual si te caigo bien o te caigo mal, te mando un besito desde Panamá y cuando quieras puedes venir.

 

Eso no terminó ahí, porque el pasado viernes María Pía  respondió a los comentarios de Bettina y alegó que era la última vez que se refería al tema. Si quieres pelear con alguien o hacerse conocida en este país, que se busque otra conductora. Que conmigo no cuente. ¡Ups! 

 

Cuando se pensaba que el tema estaba cerrado siguieron con Génesis, quien defendió a Bettina al decir que no era poblemática (mostraban la cara de burla de María Pía). 

 

Mathias aprovechó el momento para preguntarle a Génesis: a mí me han comentado que tú has comentado tras cámara que en verdad a Bettina no la quieren mucho, y tú lo has comentado a un productor de los nuestros, ¿es verdad? Acá no nos gusta la mentira.  

 

Génesis en ese momento hizo un silencio y luego comentó: a mí lo que me gustaría es ver un reto de las dos conductores para ver qué tal. 

 

Mathias volvió a decirle: escúchame no respondiste la pregunta... . Génesis le contestó: Bettina es una mujer directa y lo que tiene que decir lo dice..., Mathias vuelve y le dice: María Pía también es directa,  no se quedó callada. ¡Qué va! 

 

Lo cierto es que Génesis ha tenido que pararse bonito en Perú.