fama -

Phantom dice que no hay esperanza con Comando

Real Phantom in Attack, el reguesero panameño que más apodos tiene, nos contó que un posible reencuentro "no va".

Valerie Stoute

Oye, los fanáticos del Comando Tiburón tienen que quitarse ese "chip" de la esperanza de un reencuentro de la agrupación. ¡Ya saben!

Lee también: Samy, Sandra y Afrodisíaco le meten a la samba, graban tema pa' Carnaval de Río

Hablamos con Real Phantom in Attack, el reguesero panameño que más apodos tiene, y nos contó que "eso no va". ¡Ohh!

Mira también: Por el momento ningún video de seguridad muestra el ataque a Jussie Smollett

¿Y por qué? Pues porque cada uno está por lo suyo: Rolo De León y Magnético Ariel De La Espada trabajan lo suyo, mientras él y DJ Flecha tienen sus proyectos. ¡Punto y aparte!

Pero Phantom nos contó que él se lleva bien con la voz de Tu Mañana. ¡Ajá!

En cuanto a materia musical, ya lanzó el tema "Reggaetón", bajo la producción de LH y con la colaboración de Flintoso y Rayx. Este sencillo, que ya tiene su video, se lanzó cumpliendo un reto que tiró J Balvin en sus redes sociales para los artistas de varios países.

 

Raíces del reggae en español

La versión panameña hace énfasis al país como el creador del reggae en español, también se le hace una mención especial a artistas pioneros del género, tales como El General, Nando Boom y otros.

El colombiano J Balvin comentó en las redes de estos artistas panameños que le había gustado esta versión. ¡Más bien!

Los planes artísticos de Phantom nunca cambian. Desea seguir escalando el Everest musical y lograr alcanzar la cima. "Es el mismo plan que tenemos todos en este menester", destacó. Tiene presentaciones en el PH de La Chorrera y este sábado en una fiesta privada. ¡Mira!
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas