fama -

Phantom dice que no hay esperanza con Comando

Real Phantom in Attack, el reguesero panameño que más apodos tiene, nos contó que un posible reencuentro "no va".

Valerie Stoute

Oye, los fanáticos del Comando Tiburón tienen que quitarse ese "chip" de la esperanza de un reencuentro de la agrupación. ¡Ya saben!

Lee también: Samy, Sandra y Afrodisíaco le meten a la samba, graban tema pa' Carnaval de Río

Hablamos con Real Phantom in Attack, el reguesero panameño que más apodos tiene, y nos contó que "eso no va". ¡Ohh!

Mira también: Por el momento ningún video de seguridad muestra el ataque a Jussie Smollett

¿Y por qué? Pues porque cada uno está por lo suyo: Rolo De León y Magnético Ariel De La Espada trabajan lo suyo, mientras él y DJ Flecha tienen sus proyectos. ¡Punto y aparte!

Pero Phantom nos contó que él se lleva bien con la voz de Tu Mañana. ¡Ajá!

En cuanto a materia musical, ya lanzó el tema "Reggaetón", bajo la producción de LH y con la colaboración de Flintoso y Rayx. Este sencillo, que ya tiene su video, se lanzó cumpliendo un reto que tiró J Balvin en sus redes sociales para los artistas de varios países.

 

Raíces del reggae en español

La versión panameña hace énfasis al país como el creador del reggae en español, también se le hace una mención especial a artistas pioneros del género, tales como El General, Nando Boom y otros.

El colombiano J Balvin comentó en las redes de estos artistas panameños que le había gustado esta versión. ¡Más bien!

Los planes artísticos de Phantom nunca cambian. Desea seguir escalando el Everest musical y lograr alcanzar la cima. "Es el mismo plan que tenemos todos en este menester", destacó. Tiene presentaciones en el PH de La Chorrera y este sábado en una fiesta privada. ¡Mira!
Etiquetas
Más Noticias

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar