fama -

Phantom dice que no hay esperanza con Comando

Real Phantom in Attack, el reguesero panameño que más apodos tiene, nos contó que un posible reencuentro "no va".

Valerie Stoute

Oye, los fanáticos del Comando Tiburón tienen que quitarse ese "chip" de la esperanza de un reencuentro de la agrupación. ¡Ya saben!

Lee también: Samy, Sandra y Afrodisíaco le meten a la samba, graban tema pa' Carnaval de Río

Hablamos con Real Phantom in Attack, el reguesero panameño que más apodos tiene, y nos contó que "eso no va". ¡Ohh!

Mira también: Por el momento ningún video de seguridad muestra el ataque a Jussie Smollett

¿Y por qué? Pues porque cada uno está por lo suyo: Rolo De León y Magnético Ariel De La Espada trabajan lo suyo, mientras él y DJ Flecha tienen sus proyectos. ¡Punto y aparte!

Pero Phantom nos contó que él se lleva bien con la voz de Tu Mañana. ¡Ajá!

En cuanto a materia musical, ya lanzó el tema "Reggaetón", bajo la producción de LH y con la colaboración de Flintoso y Rayx. Este sencillo, que ya tiene su video, se lanzó cumpliendo un reto que tiró J Balvin en sus redes sociales para los artistas de varios países.

 

Raíces del reggae en español

La versión panameña hace énfasis al país como el creador del reggae en español, también se le hace una mención especial a artistas pioneros del género, tales como El General, Nando Boom y otros.

El colombiano J Balvin comentó en las redes de estos artistas panameños que le había gustado esta versión. ¡Más bien!

Los planes artísticos de Phantom nunca cambian. Desea seguir escalando el Everest musical y lograr alcanzar la cima. "Es el mismo plan que tenemos todos en este menester", destacó. Tiene presentaciones en el PH de La Chorrera y este sábado en una fiesta privada. ¡Mira!
Etiquetas
Más Noticias

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad