fama -

Phantom no se queda atrás

Alhiat de Broce, esposa del artista, nos dijo por qué Phantom había borrado contenido de sus redes sociales.

Valerie Stoute

Ahora que los panameños están de moda, el Real Phantom in Attack no se quiere quedar atrás y ya está trabajando en su imagen y en la forma en la que se ven sus redes sociales para apuntar hacia el competitivo mercado internacional.

Lee también: Candy Pamela sobre su desnudo: 'La gente pide como si fuera actriz porno'

Alhiat de Broce, esposa del artista, fue la que nos dio la noticia, luego de que le preguntáramos por qué Phantom había borrado contenido de sus redes sociales: "Iván tiene muchas ganas de expandir su carrera al mercado internacional por lo que habrás notad que ha cambiado sus formatos de video que son más HD, así como sus letras y ritmos que van más acorde a lo que se consume afuera".

Mira también: J Balvin manda un mensaje a Colombia desde México: 'Estoy con ustedes'

Según Alhiat todo esto lo está haciendo, aprovechando el "boom" que tiene Sech a nivel internacional y que le está abriendo puertas y oportunidades a otros artistas del patio.

Al respecto, uno de los primeros pasos es la renovación del contenido que sube a sus redes sociales y en eso es que se ha enfocado.

"No ha borrado, más bien se archivó para hacerlo menos pesado y de más agrado visual para los que lo siguen".

Ahora mismo Iván Broce, nombre de pila del artista panameño, está enfocado en la promoción de su tema "Sin novio", que como su público puede ver va encaminado a ese estilo de canciones que tienen repercusión en el mercado internacional.

Ah, pero no solo se está enfocando en este tema, los que ya conocemos a Phantom sabemos que él es una máquina de letras y para este viernes, 29 de noviembre, estrenará un nuevo sencillo que llevará por título "Tusi", con el que espera su fanaticada lo apoye.

29/11Día en el que el Real Phantom in Attack estrenará su nuevo tema, el cual lleva por título "Tusi".
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país