fama -

Phantom no se queda atrás

Alhiat de Broce, esposa del artista, nos dijo por qué Phantom había borrado contenido de sus redes sociales.

Valerie Stoute

Ahora que los panameños están de moda, el Real Phantom in Attack no se quiere quedar atrás y ya está trabajando en su imagen y en la forma en la que se ven sus redes sociales para apuntar hacia el competitivo mercado internacional.

Lee también: Candy Pamela sobre su desnudo: 'La gente pide como si fuera actriz porno'

Alhiat de Broce, esposa del artista, fue la que nos dio la noticia, luego de que le preguntáramos por qué Phantom había borrado contenido de sus redes sociales: "Iván tiene muchas ganas de expandir su carrera al mercado internacional por lo que habrás notad que ha cambiado sus formatos de video que son más HD, así como sus letras y ritmos que van más acorde a lo que se consume afuera".

Mira también: J Balvin manda un mensaje a Colombia desde México: 'Estoy con ustedes'

Según Alhiat todo esto lo está haciendo, aprovechando el "boom" que tiene Sech a nivel internacional y que le está abriendo puertas y oportunidades a otros artistas del patio.

Al respecto, uno de los primeros pasos es la renovación del contenido que sube a sus redes sociales y en eso es que se ha enfocado.

"No ha borrado, más bien se archivó para hacerlo menos pesado y de más agrado visual para los que lo siguen".

Ahora mismo Iván Broce, nombre de pila del artista panameño, está enfocado en la promoción de su tema "Sin novio", que como su público puede ver va encaminado a ese estilo de canciones que tienen repercusión en el mercado internacional.

Ah, pero no solo se está enfocando en este tema, los que ya conocemos a Phantom sabemos que él es una máquina de letras y para este viernes, 29 de noviembre, estrenará un nuevo sencillo que llevará por título "Tusi", con el que espera su fanaticada lo apoye.

29/11Día en el que el Real Phantom in Attack estrenará su nuevo tema, el cual lleva por título "Tusi".
Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania