fama -

Phantom no se queda atrás

Alhiat de Broce, esposa del artista, nos dijo por qué Phantom había borrado contenido de sus redes sociales.

Valerie Stoute

Ahora que los panameños están de moda, el Real Phantom in Attack no se quiere quedar atrás y ya está trabajando en su imagen y en la forma en la que se ven sus redes sociales para apuntar hacia el competitivo mercado internacional.

Lee también: Candy Pamela sobre su desnudo: 'La gente pide como si fuera actriz porno'

Alhiat de Broce, esposa del artista, fue la que nos dio la noticia, luego de que le preguntáramos por qué Phantom había borrado contenido de sus redes sociales: "Iván tiene muchas ganas de expandir su carrera al mercado internacional por lo que habrás notad que ha cambiado sus formatos de video que son más HD, así como sus letras y ritmos que van más acorde a lo que se consume afuera".

Mira también: J Balvin manda un mensaje a Colombia desde México: 'Estoy con ustedes'

Según Alhiat todo esto lo está haciendo, aprovechando el "boom" que tiene Sech a nivel internacional y que le está abriendo puertas y oportunidades a otros artistas del patio.

Al respecto, uno de los primeros pasos es la renovación del contenido que sube a sus redes sociales y en eso es que se ha enfocado.

"No ha borrado, más bien se archivó para hacerlo menos pesado y de más agrado visual para los que lo siguen".

Ahora mismo Iván Broce, nombre de pila del artista panameño, está enfocado en la promoción de su tema "Sin novio", que como su público puede ver va encaminado a ese estilo de canciones que tienen repercusión en el mercado internacional.

Ah, pero no solo se está enfocando en este tema, los que ya conocemos a Phantom sabemos que él es una máquina de letras y para este viernes, 29 de noviembre, estrenará un nuevo sencillo que llevará por título "Tusi", con el que espera su fanaticada lo apoye.

29/11Día en el que el Real Phantom in Attack estrenará su nuevo tema, el cual lleva por título "Tusi".
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños

El País Mulino asistirá a la firma del acuerdo Mercosur-UE en Paraguay

El País Niños y adolescentes entre los más afectados por el dengue

El País Autoridades de Salud instan a consumir más agua y frutas durante el verano

El País Inauguran el nuevo Centro Femenino de Rehabilitación La Esmeralda

El País Hombre muere al ser atropellado en Cativá

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito