fama -

Phantom no se queda atrás

Alhiat de Broce, esposa del artista, nos dijo por qué Phantom había borrado contenido de sus redes sociales.

Valerie Stoute

Ahora que los panameños están de moda, el Real Phantom in Attack no se quiere quedar atrás y ya está trabajando en su imagen y en la forma en la que se ven sus redes sociales para apuntar hacia el competitivo mercado internacional.

Lee también: Candy Pamela sobre su desnudo: 'La gente pide como si fuera actriz porno'

Alhiat de Broce, esposa del artista, fue la que nos dio la noticia, luego de que le preguntáramos por qué Phantom había borrado contenido de sus redes sociales: "Iván tiene muchas ganas de expandir su carrera al mercado internacional por lo que habrás notad que ha cambiado sus formatos de video que son más HD, así como sus letras y ritmos que van más acorde a lo que se consume afuera".

Mira también: J Balvin manda un mensaje a Colombia desde México: 'Estoy con ustedes'

Según Alhiat todo esto lo está haciendo, aprovechando el "boom" que tiene Sech a nivel internacional y que le está abriendo puertas y oportunidades a otros artistas del patio.

Al respecto, uno de los primeros pasos es la renovación del contenido que sube a sus redes sociales y en eso es que se ha enfocado.

"No ha borrado, más bien se archivó para hacerlo menos pesado y de más agrado visual para los que lo siguen".

Ahora mismo Iván Broce, nombre de pila del artista panameño, está enfocado en la promoción de su tema "Sin novio", que como su público puede ver va encaminado a ese estilo de canciones que tienen repercusión en el mercado internacional.

Ah, pero no solo se está enfocando en este tema, los que ya conocemos a Phantom sabemos que él es una máquina de letras y para este viernes, 29 de noviembre, estrenará un nuevo sencillo que llevará por título "Tusi", con el que espera su fanaticada lo apoye.

29/11Día en el que el Real Phantom in Attack estrenará su nuevo tema, el cual lleva por título "Tusi".
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá