La transexual panameña destacó que no es la primera ni será la última vez que se hace sesiones de fotos al desnudo.
Candy Pamela
Candy Pamela
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 25 de noviembre de 2019 06:00 AM

Oyeee, no es cualquiera que posa desnuda, como Dios la trajo al mundo. Hay que tener actitud y cuerpo. ¡Y parece que Candy Pamela tiene las dos cualidades!

Mira también: 'Las Tigresas del aseo' contraatacan, limpian Calle 15 y 16 de Santa Ana

Les digo esto porque hace un par de días la transexual panameña, quien siempre ha sido polémica por lo que dice y hace, subió fotos al desnudo en su cuenta de Instagram. ¡Fuerte!

Mira también: ¡Wow! Miguel Oyola deja el cigarrillo después de 25 años

Una piña y el bello paisaje fue todo lo que necesitó para hacerse esta sesión de fotos. ¡Ricaaaa!

Como siempre, muchos la halagaron, le dijeron cosas bellas y positivas, que siga así, etc, pero... otros seguidores solo le dieronh palo en redes, porque según ellos, ella no está para hacerse en esas sesiones polémicas. ¡Le dijeron de todo... desde macho hasta que tuvo que usar una piña porque no le tapaban bien sus partes íntimas de hombre otras frutas!

Bueno, y como siempre nos vamos más allá, hablamos con la misma Candy Pamela para saber qué opinaba ella sobre todos estos comentarios.

Según ella, no es la primera vez que se realiza este tipo de sesiones al desnudo. Tampoco será la última vez. ¡Ya saben!

Contó que "la gente siempre pide más y más como si mínimo yo fuera actriz porno. Igual, no entiendo el revuelo si años atrás se filtraron fotos con mi expareja de años", comentó.

Entiende perfectamente que haber trabajado en el medio la expone siempre a críticas de todo tipo, especialmente a las destructivas. "Pero en mi cuenta me encanta ver que mueran las 'cracker jack'... Gente cercana a mí me dicen que les arde cómo yo he sabido manejar mi vida y crecido mediáticamente, pero hay gente que se pasa", contó.

 

Que lancen veneno

Candy acotó que mientras muchos lanzan su veneno, ella está relajada en su hogar y riéndose de todo lo que sale de la boca de gente que aún no la conoce. 

La sesión de fotos al desnudo fue un proyecto para el fotógrafo Ricardo RedLighFoto y fue inspirado en la primera mujer de Adán. "En diferentes culturas aparece como la mujer que enfrentó al patriarcado. Decidió irse del edén por no quere dejarse oprimir, siendo una figura ícono de la revolución feminista en la actualidad", dijo.

A ella le pareció interesante mostrarle esta historia a sus seguidores y fue muy bien aceptada. "Trabajamos meses mi anatomía para dicho proyecto. Estar conforme con mi cuerpo actual es lo más satisfactorio", indicó.

Está clarita en que cada quien tiene una vara con qué medir su vida, sus acciones y su personalidad. "Ruego siemprer que lo hagan fuera de mis rede, ya que no le doy cabida a gente negativa y tóxica", comentó.

Jamás buscará que la gente la acepté, ya muchos la conocen y sabe la clase de persona noble que es. ¡Ella 'ta clarita!

No dejes de leer