La Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach fue toda una sensación en el distrito Chitré en la provincia de Herrera. Pues sí, les contamos brevemente que la beldad quien continúa con su agenda social y cultural en dicha región del país participó de una junta de embarra tradicional y no fue incomodo para ella, pues aseguró que es lo que le más ha cautivado de Panamá.
La mujer más hermosa del universo, no dudo en meterse a la junta de embarra, por lo que sin titubear le dijo a la Organización Señorita Panamá que no podía irse del país sin haber participar de dicha tradición panameña.
Pia, quien se veía feliz y se vistió con un sombrero, una camisola y joyería de oro y expresó que la manera en que se realizan las casas de quincha le impactó por sus años de duración. La miss de origen filipino, aprendió todo el proceso y dijo que le encantó.
Además aseguró que de todos sus viajes alrededor del mundo durante su reinado, su visita al suelo istmeño es lo que más ha disfrutado. ¡Mira tú!
Wurtzbach, también disfrutó del folclor y la gastronomía azuerense. Le brindaron un pan de la arena y rosquitas rojas.
La humildad de ella es tan grande, que no dudó en posar con dos niños; a la niña la cargó y le hablaba en el oído, la gente la aplaudía y quedaron encantados.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí