fama -

Piden ayuda para Yemil y una sanción para Tatiana Vélez

Los cibernautas están cansados de ver y escuchar los cuentos de esta parejita. Muchos están seguros de que ella busca al 'Maleante caro'.

Redacción / Fama

Vayan poniéndole una vela a San Judas Tadeo, porque de aquí a octubre se puede hacer realidad lo que la gente tanto quiere.

Lee la edición impresa

Y es que tras la circulación del video - viral- en el que aparece Tatiana Vélez abajo en el edificio en donde reside Yemil, muchas personas piden a gritos que ayuden a este muchacho por el bien de su carrera musical, su futuro, y que además la ayuden a ella y por ahí mismo la sancionen. ¡Ay, San Filemona!

En el "post" de día a día, en el que aparece el video controversial, muchos han estado opinando que él se nota tranquilo y ella es la que está gritando, un tanto alterada por algo. Cabe mencionar que se mantuvo afuera de la parte de abajo de la casa del "Yeyo", mientras él estaba del otro lado de la puerta.

Pero también hay quienes piensan que él la busca, que no cuida su carrera. ¡Mejor lean los comentarios!

"Se los estoy diciendo, él también necesita ayuda urgente. Yo no sé qué pasa por la cabeza de él, pero él solo ha hecho ver estas imágenes de él con ella, te demuestra que esto va a terminar mal. Si él amara su carrera y su libertad, ni siquiera la busca, pero mírenlo allí detrás de ella. Y los amigos de él, productores y cantantes en vez de estar "taquillando" , ayúdenlo para que se aleje de ella y no siga haciéndole daño a más mujeres y más daño a su prometedora carrera musical", fue lo que dijo Franklyn Robinson.

Además reiteró: "Y Tatatian además de ayuda, deben de sancionarla YA". ¡Fuerte!

"Que loca está esta tipa", "obsesión se llama eso por ambas partes. Tú crees que buscar a una persona otra vez después de que fui a la cárcel? Y tú crees que dejará que la persona que me golpeó y maltrato se acercará a mí? Eso es de locos. Tal para cual", fueron algunos comentarios.

Yemil estuvo en prisión por el caso de violencia de género en contra de Tatiana Vélez.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

Fama Aliah Maurette dice que le encantaría estar en el confesionario de Rosalía si viene a Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

Fama Roly Sterling celebra 31 años de trayectoria en la televisión

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá