fama -

Piden ayuda para Yemil y una sanción para Tatiana Vélez

Los cibernautas están cansados de ver y escuchar los cuentos de esta parejita. Muchos están seguros de que ella busca al 'Maleante caro'.

Redacción / Fama

Vayan poniéndole una vela a San Judas Tadeo, porque de aquí a octubre se puede hacer realidad lo que la gente tanto quiere.

Lee la edición impresa

Y es que tras la circulación del video - viral- en el que aparece Tatiana Vélez abajo en el edificio en donde reside Yemil, muchas personas piden a gritos que ayuden a este muchacho por el bien de su carrera musical, su futuro, y que además la ayuden a ella y por ahí mismo la sancionen. ¡Ay, San Filemona!

En el "post" de día a día, en el que aparece el video controversial, muchos han estado opinando que él se nota tranquilo y ella es la que está gritando, un tanto alterada por algo. Cabe mencionar que se mantuvo afuera de la parte de abajo de la casa del "Yeyo", mientras él estaba del otro lado de la puerta.

Pero también hay quienes piensan que él la busca, que no cuida su carrera. ¡Mejor lean los comentarios!

"Se los estoy diciendo, él también necesita ayuda urgente. Yo no sé qué pasa por la cabeza de él, pero él solo ha hecho ver estas imágenes de él con ella, te demuestra que esto va a terminar mal. Si él amara su carrera y su libertad, ni siquiera la busca, pero mírenlo allí detrás de ella. Y los amigos de él, productores y cantantes en vez de estar "taquillando" , ayúdenlo para que se aleje de ella y no siga haciéndole daño a más mujeres y más daño a su prometedora carrera musical", fue lo que dijo Franklyn Robinson.

Además reiteró: "Y Tatatian además de ayuda, deben de sancionarla YA". ¡Fuerte!

"Que loca está esta tipa", "obsesión se llama eso por ambas partes. Tú crees que buscar a una persona otra vez después de que fui a la cárcel? Y tú crees que dejará que la persona que me golpeó y maltrato se acercará a mí? Eso es de locos. Tal para cual", fueron algunos comentarios.

Yemil estuvo en prisión por el caso de violencia de género en contra de Tatiana Vélez.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación