fama -

Piden ayuda para Yemil y una sanción para Tatiana Vélez

Los cibernautas están cansados de ver y escuchar los cuentos de esta parejita. Muchos están seguros de que ella busca al 'Maleante caro'.

Redacción / Fama

Vayan poniéndole una vela a San Judas Tadeo, porque de aquí a octubre se puede hacer realidad lo que la gente tanto quiere.

Lee la edición impresa

Y es que tras la circulación del video - viral- en el que aparece Tatiana Vélez abajo en el edificio en donde reside Yemil, muchas personas piden a gritos que ayuden a este muchacho por el bien de su carrera musical, su futuro, y que además la ayuden a ella y por ahí mismo la sancionen. ¡Ay, San Filemona!

En el "post" de día a día, en el que aparece el video controversial, muchos han estado opinando que él se nota tranquilo y ella es la que está gritando, un tanto alterada por algo. Cabe mencionar que se mantuvo afuera de la parte de abajo de la casa del "Yeyo", mientras él estaba del otro lado de la puerta.

Pero también hay quienes piensan que él la busca, que no cuida su carrera. ¡Mejor lean los comentarios!

"Se los estoy diciendo, él también necesita ayuda urgente. Yo no sé qué pasa por la cabeza de él, pero él solo ha hecho ver estas imágenes de él con ella, te demuestra que esto va a terminar mal. Si él amara su carrera y su libertad, ni siquiera la busca, pero mírenlo allí detrás de ella. Y los amigos de él, productores y cantantes en vez de estar "taquillando" , ayúdenlo para que se aleje de ella y no siga haciéndole daño a más mujeres y más daño a su prometedora carrera musical", fue lo que dijo Franklyn Robinson.

Además reiteró: "Y Tatatian además de ayuda, deben de sancionarla YA". ¡Fuerte!

"Que loca está esta tipa", "obsesión se llama eso por ambas partes. Tú crees que buscar a una persona otra vez después de que fui a la cárcel? Y tú crees que dejará que la persona que me golpeó y maltrato se acercará a mí? Eso es de locos. Tal para cual", fueron algunos comentarios.

Yemil estuvo en prisión por el caso de violencia de género en contra de Tatiana Vélez.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales