fama -

Piden ayuda para Yemil y una sanción para Tatiana Vélez

Los cibernautas están cansados de ver y escuchar los cuentos de esta parejita. Muchos están seguros de que ella busca al 'Maleante caro'.

Redacción / Fama

Vayan poniéndole una vela a San Judas Tadeo, porque de aquí a octubre se puede hacer realidad lo que la gente tanto quiere.

Lee la edición impresa

Y es que tras la circulación del video - viral- en el que aparece Tatiana Vélez abajo en el edificio en donde reside Yemil, muchas personas piden a gritos que ayuden a este muchacho por el bien de su carrera musical, su futuro, y que además la ayuden a ella y por ahí mismo la sancionen. ¡Ay, San Filemona!

En el "post" de día a día, en el que aparece el video controversial, muchos han estado opinando que él se nota tranquilo y ella es la que está gritando, un tanto alterada por algo. Cabe mencionar que se mantuvo afuera de la parte de abajo de la casa del "Yeyo", mientras él estaba del otro lado de la puerta.

Pero también hay quienes piensan que él la busca, que no cuida su carrera. ¡Mejor lean los comentarios!

"Se los estoy diciendo, él también necesita ayuda urgente. Yo no sé qué pasa por la cabeza de él, pero él solo ha hecho ver estas imágenes de él con ella, te demuestra que esto va a terminar mal. Si él amara su carrera y su libertad, ni siquiera la busca, pero mírenlo allí detrás de ella. Y los amigos de él, productores y cantantes en vez de estar "taquillando" , ayúdenlo para que se aleje de ella y no siga haciéndole daño a más mujeres y más daño a su prometedora carrera musical", fue lo que dijo Franklyn Robinson.

Además reiteró: "Y Tatatian además de ayuda, deben de sancionarla YA". ¡Fuerte!

"Que loca está esta tipa", "obsesión se llama eso por ambas partes. Tú crees que buscar a una persona otra vez después de que fui a la cárcel? Y tú crees que dejará que la persona que me golpeó y maltrato se acercará a mí? Eso es de locos. Tal para cual", fueron algunos comentarios.

Yemil estuvo en prisión por el caso de violencia de género en contra de Tatiana Vélez.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Matan a tiros a joven de 24 años mientras cientos de personas esperaban el show de un reguesero en Chitré

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial

El País Recorridos preventivos buscan detectar menores trabajando en Colón

El País Tres personas fueron aprehendidas tras presunto hurto en local comercial de Avenida Balboa

Deportes El Plaza Amador conquista el tricampeonato en Panamá tras vencer al Alianza

El País 'Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda', afirma Machado ante venezolanos en Panamá

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado