¿Están sentados? Si no lo están, entonces agárrense fuerte porque quieren ver tras los barrotes a la madre de Miguel Bosé. ¡OMG!
Y es que la Fiscalía de Madrid solicita dos años de prisión para la actriz Lucía Bosé por un delito de apropiación indebida que supuestamente habría cometido al vender en una subasta un dibujo de Pablo Picasso que pertenecía a una fallecida empleada.
El Ministerio Público sostiene que la empleada, Remedios T.M., vivió en la casa de la actriz durante 50 hasta su fallecimiento el 5 de abril de 1999. Allí guardaba todas sus pertenencias, incluido un dibujo de Pablo Ruiz Picasso titulado "La Chumbera", con una dedicatoria "para Reme" y la fecha del 12-2-63.
Según el escrito del fiscal, Lucía sacó a subasta el dibujo el 25 de junio de 2008 y lo vendió por 198 mil 607 euros, pero no entregó dicho dinero a las herederas de Remedios, por eso piden la condena y una indemnización.









