Según el maquillista César Defreitas, quien trabajó junto a Ashlany Gómez, recibió una 'amenaza' por tratar a Yoani Ben. ¡Fuerteee!
Ashlany Gómez y César Defreitas
Ashlany Gómez y César Defreitas
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 14 de junio de 2019 06:00 AM

Tremendo "pleque pleque" se formó entre César Defreitas (maquillista profesional), Ashlany Gómez y Yoani Ben. ¿Qué fue?

Lee también: Marisela Moreno, la reina del quirófano

Les cuento que el experto en brochas hizo un Live desde Instagram para aclarar en qué quedó su relación con "La Pantera" y la mamá de Noah Paola. 

Mira también: Farruko fue sentenciado a tres años de libertad condicional

"Ayer recibí como un tipo de amenaza, y no me gustó como tal, porque nunca he sido de ese tipo de personas que dañan a las otras para poder brillar, así que más bien quiero aclarar todo", dijo empezando su en vivo.

Para nadie es un secreto la relación que tenía con la ex de Polo Polo, la conocía hace tiempo, la conoció en otro trabajo. Aceptó trabajar con ella, lo hizo porque es transformista y lo vio de la manera positiva, pues trabajando con ella iba a aprender más de maquillaje como tal. "No es bueno relacionar el trabajo con la amistad. La amistad fue cambiando, aún me preguntó el porqué. No quiero entrar en detalle de porqué no trabajamos juntos, no tengo problemas con ella. Que Dios la bendiga y la siga guiando", destacó el experto.

César Manuel Defreitas aclaró que pronto realizará su primer taller de maquillaje, proyecto que con mucho esfuerzo ha tratado de sacar adelante. "Nada de las cosas negativas que me han dicho va a dañar mi visión, la visión que tengo", dijo.

Él se tomó el atrevimiento de chatearle a Yoani, ella le responde y le dijo que cuando tenía un evento le gustaría maquillarla. "Con el fin de que ella aceptara y darle publicidad a mi taller de maquillaje. No tengo ningún tipo de problemas con ellas, independientemente de que ellas no se llevan, yo no tengo nada que ver en eso. Ashlany es mi amiga y Yoani no me ha hecho absolutamente nada", le comentó a sus seguidores. 

Destacó que nunca se ha involucrado en ningún tipo de problemas de ellas, porque no es lo suyo. ¡Ajá!

Yoani publicó su propaganda de su taller y él le agradeció por eso, pero la noche del miércoles le chatió un familiar de Ahlany: "Me dijo: esto es lo último que faltaba. Yo le dije que no le veía problema porque la chica me está ayudando. La persona solo me dice que solo me faltaba sentarme con Yoani, tomarme un té y contarle la vida de su hija. 'Y me conocerás'", contó. ¡Fuerte!

Según César, no necesita hablar de la vida de nadie, porque no le interesa a nadie. Él le respondió puntual, pues la vida de la gente no le genera y la persona le recalcó que "yo la iba a conocer". 

 

Los problemas que ellas tuvieron o tienen no son su asunto

"Sus vidas, sus problemas, son ellas, no me tienen que involucrar como tal en eso. Estoy enfocado y no entiendo el problema que hay que yo me lleve con esta persona (Yoani)", enfatizó.

Le chatiamos a Ashlany Gómez para conocer qué era lo que pasaba y nos comentó que se empaparía de la situación para poder darnos su parte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cesar Manuel Defreitas V. (@cesarjafeth) el

No dejes de leer