fama -

¡Pobrecito! Jack Nicholson reaparece en el balcón de su casa despeinado: 'Su mente se ha ido'

La semana pasada fotografiaron al actor en al balcón de su mansión en Beverly Hills. Preocupó su aspecto desalineado y su mirada perdida.

Redacción Día a Día

Jack Nicholson preocupó a sus seguidores. La semana pasada, y tras 18 meses sin mostrarse en público, el actor que encarnó a El Guasón fue visto en el balcón de su mansión en Beverly Hills con un aspecto bastante desmejorado. La imagen desató todo tipo de especulaciones, la más fuerte es que tiene Alzheimer y está desconectado de la realidad.

Accede a nuestra web

La última aparición de Jack Nicholson, quien se alejó del cine tras filmar  "¿Cómo saber si es amor?" en 2010, fue hace casi dos años cuando fue con su hijo Ray a ver un partido de baloncesto, su deporte favorito. Luego no se supo más de él, hasta ahora.

En 2010 se había difundido que el actor se alejaba de su carrera porque no podía memorizar sus líneas por una presunta enfermedad neurológica. Algunos de sus allegados comentaban que estaba teniendo Alzheimer y que esa era la razón de su retiro profesional.

Sus amigos también habían dicho que temían que el actor de El resplandor se muriera solo, como le había ocurrido a Marlon Brando, justamente exvecino del actor que ganó 3 veces la estatuilla de los Óscar.

En la cuenta de Twitter de Daily Mail Online publicaron las imágenes del momento en el que Jack se asomó al balcón y comentaron que estaba muy desalineado y en especial, despeinado. Al actor se lo puede observar tomándose la cara y visiblemente pálido.

Por otro lado, un amigo que no dejó plasmado su nombre, a principios de año había aclarado a Radar Online por qué el actor no salía de su casa. “Jack ha dejado claro que su hogar es su castillo. Pero la gente solo desearía que saliera de la casa y apareciera para decirles, o al menos tranquilizar a la gente, de que está bien”.

Más adelante, había agregado: “Jack está en contacto con ciertos parientes, especialmente Ray, su protegido, de quien está tan orgulloso, pero sus días de socialización quedaron atrás”. Pero esa misma persona había revelado también que “aunque su cuerpo está en perfecto estado físico, su mente se ha ido”, haciendo alusión a la enfermedad neurológica que decían que podría tener.

El que negó todos estos rumores fue Bill O’Reilly, el expresentador de Fox News, quien durante un episodio de No Spin News reveló que los informes de que la salud mental de Nicholson había disminuido eran “tonterías”.

“Visité a Jack Nicholson hace unos meses. Tuve una larga conversación con él y sigue muy de cerca No Spin News y tenía todo tipo de preguntas inteligentes para mí. He sido amigo de él durante décadas. Tiene 85, ¿de acuerdo? Pero intelectualmente es más ágil que el presidente de los Estados Unidos”, había concluido O’Reilly en aquel momento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fallece menor de edad luego de que el pick-up en el que iba se volcara en El Harino

Fama Carolina Brid habla sobre el perdón a Sheldry Sáez, relaciones y consejos profesionales

Deportes Blas Pérez celebra el Día del Padre con un conmovedor tributo a su padre, ‘El Toro’

Fama Roberto 'Mano de Piedra' Durán celebra sus 73 años 'bien vividos'

El País Férreos operativos para dar con la captura de asesinos de teniente, en Chilibre 

Fama Clarissa Ábrego y el misterio del teléfono perdido en playa corona

Fama Henry Cavill celebra su próxima paternidad

Fama ‘¡Sí, quiero!’ La exmiss, Nadege Herrera anunció que está comprometida

Fama Letizia Ortiz, una reina comprometida con la igualdad de la mujer y las causas sociales

El País Más y más droga, incautan 780 paquetes de droga durante operativo en el Puerto de Manzanillo

Fama 'La Casa del Dragón 2': es hora de elegir un bando dentro de una familia rota

Fama Tatiana Vélez reflexiona sobre su elección de ser madre soltera y su familia separada

El País Alterar la terapia nutricional de pacientes hospitalizados podría ser riesgoso, recuerda CSS a familiares

El País Se mantiene la preocupación por el problema del agua en Chitré 

Fama ‘Swift Quake’, Fans de Taylor Swift provocaron una actividad sísmica durante los shows en Escocia

El País Concesionarias de taxis en Capira rechazan la introducción de nuevos cupos de taxi 

El País Tres asesinatos en menos de seis horas, en Puerto Escondido, Colón

Fama Kate Middleton aparece por primera vez tras diagnóstico de cáncer