El acordeonista está bastante mejor, no al 100%, pero sí está bastante mejor.
Samy volvió a tocar con faja. Foto / Archivo.
Samy volvió a tocar con faja. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Jueves 13 de septiembre de 2018 12:00 AM

Cuando pensábamos que Samy Sandoval estaba muy bien con el tema de los dolores en la columna y de ciática, pues cogimos un susto cuando vimos un reciente video que publicó en su cuenta personal de Instagram. ¡Ayyy!

Resulta que el acordeonista estaba cogiendo guinda, (fruto del guindo), con un palo, intenta agacharse y ¡zazz!, le pegó el bendito dolor de la ciática. "Tuve que tomarme una pastilla para el dolor", expresó.

Leer más: Michael Vega: 'El que extraña mis chistes solo tiene que contratarme'

Según nos contó, aparentemente hizo un mal movimiento cuando estaba recogiendo la famosa fruta roja. "Me agaché mal y ahí fue donde me volvió a molestar la ciática. Ya me acabo de atender con el kinesiólogo", dijo.

Samy está bastante mejor, no al 100%, pero sí está bastante mejor. "Voy rumbo a Panamá que tengo una presentación ahí y a tocar con faja otra vez, no sentado, parado, pero con faja", explicó el intérprete de música típica.

Dejó de usarla desde hace meses

Samy Sandoval tenía ya varios meses que no tocaba fajado, aunque hace unas semanas volvió a tocar como unos tres bailes con faja solamente por precaución.

"Bueno, después de eso yo decidí eliminar las fajas ", destacó.

Ingresa a: El rapero Kanye West sorprende a sus seguidores con visita a Cali
¿Desde cuándo no sentía ese dolor?

Según Samy, desde que le empezó, porque más nunca le ha dado ese dolor.

El martirio del reconocido acordeonista empezó cuando viajó a Cancún, México, el año pasado. Él cree que fue por el mes de febrero. "De ahí no lo había sentido hasta ahorita, pero gracias a Dios me atendí muy rápido", mencionó.

En enero de este año, luego de la tradicional amanecida en Los Uveros de Penonomé, fue a parar al hospital por una molestia en su espalda.

No dejes de leer