Las artes plásticas son alimento para el espíritu y admirarlas permite apreciar la variedad de temas que inspiran a los artistas. Una excelente oportunidad para darles ese espaldarazo que tanto motiva a los creadores de artes la tendrán al visitar la colectiva de fin de año de Galería Mery Palma, donde se exponen alrededor de 300 trabajos. Y, como ocurre los tres últimos años, cerca de 200 son arte en miniatura.
Es que Mery Palma, la galerista y los artistas que avala y promueve disfrutan creando hermosas piezas en miniatura, que cuelgan del arbolito de Navidad y son un precioso regalo para los ojos y lo serán, a no dudarlo, para algún familiar u otro ser querido que la recibiría como un presente especial en estas fiestas de fin de año en que las personas que las celebran andan de aquí para allá tratando de dar con algún regalo diferente. ¿Por qué no obras de arte que así como se exhiben en Mery Palma las pueden hallar también en otras galerías?
Técnicas, formatos y estilos los hay para todos los gustos. Entre los artistas participantes están Luis Olaciregui, Sonia de Solanilla, Alexis Benalcázar, Leys Magallón, Osvaldo Herrera Graham, Melissa de Salamanca, Gloria Navarrete, Heriberto Valdés, D. Young, José María Olivella y Sandra Cabarcos.
Hay marina y barcos cruzando el canal. Fauna y flora del trópico abundan. También admiren lindas empolleradas de Al Sprague.









