La conocida como la 'mujer empoderada' aclaró a La Mordida que no es novia de William Montes, con quien se le ha vinculado sentimentalmente
¿Polo Polo lleva chance? Foto: Redes Sociales
¿Polo Polo lleva chance? Foto: Redes Sociales
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected]asa.com | @diaadiapa |
Miércoles 13 de marzo de 2019 02:30 PM

Tan solo el lunes, las redes sociales enloquecieron con la noticia de que supuestamente, la exmujer de Polo Polo, Ashlany Gómez, ya estaba saliendo con un guapo fortachón que la acompañaba a varios lugares, pero la felicidad duró lo que un estornudo, porque ayer mismo, la "mujer empoderada" aclaró a La Mordida que no está saliendo con su "William Levy", perdón, William Montes. 

Ajá, así como leen, aunque el pelao se fue al éxito con unos 20 mil nuevos seguidores, luego de que Cuenta el Wichi subiera varias imágenes en las que se veía junto a Ashlany, y con las que se les vinculaba sentimentalmente porque también habían estado juntos en Carnavales y tras un evento de Mr International Colón,  la fama le duró poco, porque en ese corazón todavía no ha entrado otro que no sea Polo Polo. 

Aunque el chico dejó claro que con Ashlany "por el momento solo amigos", fue la maquilladora la que dio la estocada final: "en base a lo que me preguntaste que si soy novia de William, por tanto una pregunta cerrada, realmente es NO, el chico NO es mi novio". Bueno, a lo mejor están en ese proceso de "nos estamos conociendo, pero no somos novios", no sé, piénsalo. 

Hugo Stocker también le preguntó su opinión acerca de las habladurías: "preguntaste mi opinión acerca de esas personas que están muy pendientes a eso, la verdad es que yo agradezco a todos por brindarme el apoyo, el cariño, de que estén pendientes a mí, y la verdad que lo otro lo desestimo, no trae nada positivo a mi vida". ¡Rica ella!

 

¿Polo Polo lleva chance?

Con todo el revuelo de que si Ashlany tenía nuevo pollo, como que el que no la estaba pasando muy bien era Marlon Polo, quien el fin de semana publicó historias de amor y de odio, pero ayer, ya más tranquilo, tiró un pensamiento así como de esos de "no te rindas, tú puedes". En la historia se leía: "No te des por vencido sin antes haber luchado. Recuerda que solo se pierde cuando te rehusas a levantarte". ¿Será que el exguerrero está luchando por reconquistar a su hembra? Bueno, el tiempo lo dirá, y tal vez sea como decía la Romanoff que  "ese es el man que la praaa". 

No dejes de leer