fama -

Polo Polo, Rosa Iveth, diputados... Cinta de Elmis es una locura panameña

El humorista lanzó el trailer de su película y dejó a todo Panamá pica'o.

Selene Ricord

Oiga, usted ya vio el tráiler de la nueva película de Elmis Castillo: "Locos al Poder". Si no lo ha visto, corra a verlo, porque es más que ficción es el "Chollywood" en pantalla grande.

 

Solamente  viendo unos minutos de este avance,  queda claro que esta cinta será una zátira de todo lo que sucede con los famosos del patio, sobre todo, con aquellos que dieron mucho que hablar  el año pasado.

Es evidente que el guion de este filme tiene como inspiración reconocidas caras como: Rosa Iveth Montezuma (Señorita Panamá), Eennie Waller (Teta pa' los manes), Yoani Ben y su telenovela con Polo Polo, etc.

Elmis Castillo define su película como "una píldora panameña". "Tú ves la película y ya te sientes panameño, una película que solo en Panamá se puede hacer", destacó.

Escrita y  protagonizada por Elmis

Como ustedes saben, el protagonista del largometraje es Elmis, pero en su personaje de Ermisendo.

Esta historia de ficción va hilada con varios líos que sucedieron el año pasado:

Ermisendo está enamorado de una miss que representará a Panamá en el extranjero, pero a la cual le ponían en duda su nacionalidad. Decían que era venezolana (Rosa Iveth).

En la película sale una escena de una chica mostrando los senos desde la ventana de su auto (Eennie).

También aparece una entrevista muy parecida a la de Yoani Ben, Liza Hernández y su mamá en Tu Mañana.

No se pierda: El cantante colombiano Legarda muere por una bala perdidaNo todo es Chollywood

Por supuesto, en el guion la política también se hace presente, pues Ermisendo aspirará a la presidencia.  Aquí también se pueden relacionar a varios políticos, por allí aparece una bien taquillera y uno que se desnudó.

"La película tiene temas sensitivos, pero más que temas sensitivos tiene temas que la gente ya conoce y es que yo siento que los políticos prácticamente nos han dado el material para que una película de comedia exista en Panamá. Lo único que yo quiero lograr es que la gente se divierta y se identifique", mencionó.

Mire: ¡Se acabó la telenovela! Angélica Rivera se divorciará de Peña Nieto

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas