fama -

Polo Polo, Rosa Iveth, diputados... Cinta de Elmis es una locura panameña

El humorista lanzó el trailer de su película y dejó a todo Panamá pica'o.

Selene Ricord

Oiga, usted ya vio el tráiler de la nueva película de Elmis Castillo: "Locos al Poder". Si no lo ha visto, corra a verlo, porque es más que ficción es el "Chollywood" en pantalla grande.

 

Solamente  viendo unos minutos de este avance,  queda claro que esta cinta será una zátira de todo lo que sucede con los famosos del patio, sobre todo, con aquellos que dieron mucho que hablar  el año pasado.

Es evidente que el guion de este filme tiene como inspiración reconocidas caras como: Rosa Iveth Montezuma (Señorita Panamá), Eennie Waller (Teta pa' los manes), Yoani Ben y su telenovela con Polo Polo, etc.

Elmis Castillo define su película como "una píldora panameña". "Tú ves la película y ya te sientes panameño, una película que solo en Panamá se puede hacer", destacó.

Escrita y  protagonizada por Elmis

Como ustedes saben, el protagonista del largometraje es Elmis, pero en su personaje de Ermisendo.

Esta historia de ficción va hilada con varios líos que sucedieron el año pasado:

Ermisendo está enamorado de una miss que representará a Panamá en el extranjero, pero a la cual le ponían en duda su nacionalidad. Decían que era venezolana (Rosa Iveth).

En la película sale una escena de una chica mostrando los senos desde la ventana de su auto (Eennie).

También aparece una entrevista muy parecida a la de Yoani Ben, Liza Hernández y su mamá en Tu Mañana.

No se pierda: El cantante colombiano Legarda muere por una bala perdidaNo todo es Chollywood

Por supuesto, en el guion la política también se hace presente, pues Ermisendo aspirará a la presidencia.  Aquí también se pueden relacionar a varios políticos, por allí aparece una bien taquillera y uno que se desnudó.

"La película tiene temas sensitivos, pero más que temas sensitivos tiene temas que la gente ya conoce y es que yo siento que los políticos prácticamente nos han dado el material para que una película de comedia exista en Panamá. Lo único que yo quiero lograr es que la gente se divierta y se identifique", mencionó.

Mire: ¡Se acabó la telenovela! Angélica Rivera se divorciará de Peña Nieto

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país