fama -

Polo Polo, Rosa Iveth, diputados... Cinta de Elmis es una locura panameña

El humorista lanzó el trailer de su película y dejó a todo Panamá pica'o.

Selene Ricord

Oiga, usted ya vio el tráiler de la nueva película de Elmis Castillo: "Locos al Poder". Si no lo ha visto, corra a verlo, porque es más que ficción es el "Chollywood" en pantalla grande.

 

Solamente  viendo unos minutos de este avance,  queda claro que esta cinta será una zátira de todo lo que sucede con los famosos del patio, sobre todo, con aquellos que dieron mucho que hablar  el año pasado.

Es evidente que el guion de este filme tiene como inspiración reconocidas caras como: Rosa Iveth Montezuma (Señorita Panamá), Eennie Waller (Teta pa' los manes), Yoani Ben y su telenovela con Polo Polo, etc.

Elmis Castillo define su película como "una píldora panameña". "Tú ves la película y ya te sientes panameño, una película que solo en Panamá se puede hacer", destacó.

Escrita y  protagonizada por Elmis

Como ustedes saben, el protagonista del largometraje es Elmis, pero en su personaje de Ermisendo.

Esta historia de ficción va hilada con varios líos que sucedieron el año pasado:

Ermisendo está enamorado de una miss que representará a Panamá en el extranjero, pero a la cual le ponían en duda su nacionalidad. Decían que era venezolana (Rosa Iveth).

En la película sale una escena de una chica mostrando los senos desde la ventana de su auto (Eennie).

También aparece una entrevista muy parecida a la de Yoani Ben, Liza Hernández y su mamá en Tu Mañana.

No se pierda: El cantante colombiano Legarda muere por una bala perdidaNo todo es Chollywood

Por supuesto, en el guion la política también se hace presente, pues Ermisendo aspirará a la presidencia.  Aquí también se pueden relacionar a varios políticos, por allí aparece una bien taquillera y uno que se desnudó.

"La película tiene temas sensitivos, pero más que temas sensitivos tiene temas que la gente ya conoce y es que yo siento que los políticos prácticamente nos han dado el material para que una película de comedia exista en Panamá. Lo único que yo quiero lograr es que la gente se divierta y se identifique", mencionó.

Mire: ¡Se acabó la telenovela! Angélica Rivera se divorciará de Peña Nieto

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

Fama El mensaje de Agustín De Gracia que revive la ilusión de ver a 'Negrito' Quintero en el Mundial 2026

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón