'La Gacela', como le apodaron a Luly en el programa, asegura que está muy enfocada en su trabajo.
Luly Gallimore
Luly Gallimore
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 14 de septiembre de 2018 06:00 AM

El tiempo pasó y Luly Gallimore no ha aparecido en Calle 7 Panamá. Resulta que a la famosa morenaza, quien fue reina de Carnaval, no la han llamado para formar parte del proyecto de Medcom.  ¡Ufff!

Lee también: Juan Neblett, ex chef de Jelou! niega relación con menor de edad

Muchos fanáticos se preguntan que ¿si ella recibe la llamada podría aceptar de una vez estar en el campo de batalla o desistirá? 

Bueno, quiero que sepan que hablamos con ella y nos dijo que no se ha olvidado de Calle 7. "Uno no olvida las etapas bonitas de la vida y para mí eso fue Calle 7", destacó.

Contó que ahora está enfocada en su trabajo, es por eso que ha tenido chance de darse una vuelta por el campo de batalla para visitar a sus amigos. ¡Ok!

Mira también: Rihanna cierra el Fashion Week de New York salvajemente

Dijo Gallimore que sí la han llamado, pero solo para formar parte de los jueves de #TBT, días en los que invitan a un excompetidor para que compita con los actuales, pero ella no ha podido aceptar por temas de trabajo. "Como ya te dije, el trabajo no me permite ir por temas de que a esa hora estoy laborando aún", mencionó.

Para los que no saben, Luly Gallimore labora en el Aeropuerto de Tocumen. ¡Ajá!

 

¿Regresaría si la llaman?

Luly no sabe qué vueltas puede dar la vida, pero por ahora sí está enfocada en su trabajo en el aeropuerto, así que "no regresaría por el momento", dijo.

No dejes de leer