Ayer se volvieron a reunir miembros de ambas tunas, quienes fueron convocados por la Comisión de Carnaval del Municipio de Las Tablas.
¿Tiembla el reinado de Thalia? Foto: Instagram
¿Tiembla el reinado de Thalia? Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Martes 20 de marzo de 2018 12:00 AM

Lo imposible pasó y como dice el tatuaje de Jacky Guzmán "todo pasa", y todo ya pasó en Calle Abajo de Las Tablas, porque por fin ambas tunas Asociación Punta Fogón Unido y Calle Abajo Tableño lograron fumar la pipa de la paz y se unieron. ¡OMG!

 

Comunicado Oficial #latunadecalleabajodelastablas

Una publicación compartida de Asociación Punta Fogón Unido (@asociacionpuntafogonunido) el

Tal como se lo habíamos dicho la semana pasada, ayer se volvieron a reunir miembros de ambas tunas, quienes fueron convocados por la Comisión de Carnaval del Municipio de Las Tablas.

Elia López de Tulipano, de PFU, informó que la propuesta consiste en crear una junta directiva mixta, conformada por tres miembros de cada organización jurídica y un fiscal por la Junta Comunal del Corregimiento de Las Tablas, para trabajar por una sola tuna.

Dichas tunas aceptaron la propuesta, pero primero debe ser creado un Acuerdo Municipal por parte de los concejales, para legalizar esto.

Escogencia de la reina

Respecto a la reina, esta será escogida por la nueva directiva. Hasta ahora solo Punta Fogón Unido ha escogido a una joven, que recae en Thalia Mabel Villalaz, pero se desconoce si será o no la nueva soberana de 2019.

Y, ¿cómo queda Thalia?

Conversamos con Juan Carlos Benítez, vocero de PFU, para que nos hablara sobre cómo queda el tema de Thalia Mabel, luego de que hace unos días le hicieran la petición formal para representarlos, por lo que este declaró: "Consideramos que primero debe concretarse todo lo relacionado a las negociaciones en trámites... No hemos conversado recientemente con ella, pero al igual que toda la tuna, el objetivo es que podamos devolver a Calle Abajo a sus tunantes".

Pero, ¿Calle Abajo Tableño?

En tanto, Martín Córdoba, vocero de Calle Abajo Tableño, manifestó que se remitirán al comunicado que compartieron en la mañana de ayer, en el que se indica que la nueva junta directiva será la encargada de escoger a la soberana 2019. ¡Ummm!

 

También puede leer: 'Dejen que las mujeres estén con sus pelos', asegura Alejandra Araúz
 

La Asociación Punta Fogón Unido en su cuenta de Instagram bajó todas las fotos que tenían de su posible reina 2019.

No dejes de leer