Algunas celebridades optan por celebrar las fiestas navideñas fuera de casa, sin embargo, este no es el caso del actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”.
Esta decisión de quedarse en casa tiene un peso muy importante para el artista, pues quiere que sus hijas vivan esta festividad lo más tradicional posible. Así lo reveló en un encuentro con los medios durante en el evento Mana Holiday House, organizado por su marca de tequila Teremana.
Johnson aseguró que tiene una tradición con sus hijas, Jasmine de 8 años y Tiana Gia de 5 años en las que las pequeñas tratan de mantenerse despiertas para la llegada de Santa Claus, pero al final, terminan cayendo dormidas poco antes de medianoche. La exestrella de WWE aprovecha el momento para organizar la llegada del hombre de traje rojo y en la mañana siguiente celebrar como una familia, lejos de las pretensiones que podría traer su estatus como celebridad.
“Lo que intento es tener una estabilidad con mis hijas y la familia. Así que, en Nochebuena, las pequeñas hacen todo lo posible por quedarse despiertas todo lo que pueden, así que normalmente sobre las 11:00 u 11:30. Finalmente se duermen, y entonces viene Santa Claus. Y cuando llega Santa Claus, es todo un proceso de un par de horas. Así que esa es nuestra tradición ahora: levantarnos y vivir la Navidad y las fiestas a través de las niñas”, aseguró Johnson.
Esta tradición tiene mucho más significado del que aparenta, pues explicó que a través de esta, busca darle a sus hijas una experiencia lo más alejada posible de lo que el vivió de joven, con celebraciones improvisadas debido a los constantes viajes que hacía con sus padres.