fama -

¿Por qué Tatiana Vélez dice que desaparecer de redes fue lo mejor que pudo hacer?

<p>Todos vuelven... vuelven al mundo del Instagram. A algunos no les ha ido muy bien que digamos con las críticas, pero a otros sí les va...

Valerie Stoute

Todos vuelven... vuelven al mundo del Instagram. A algunos no les ha ido muy bien que digamos con las críticas, pero a otros sí les va bien.... pero siempre son necesarias las redes sociales, y más cuando ya eres una figura pública.

Lee la edición impresa

Tatiana Vélez, la ex de Yemil, regresó hace unos días a redes sociales, luego de que se filtraran un par de fotos y videos XXX y que la gente le diera "palo" parejo en redes sociales. Ella desapareció tres meses del mapa, pero ahora está de regreso con unos kilitos de más y más emprendedora que nunca. ¡Bien!

En un Live comentó que lo mejor que pudo hacer es haber desaparecido o haberse alejando de las redes sociales. "Sí, total, créanme que me sirvió total", explicó cuando le preguntaron sobre si aprendió o le sirvió ese proceso.

Emprendedora

Todo este tiempo alejada de redes le sirvió a Tatiana Vélez para que regresara con todo. Les hablo del modo emprendedora y eso, ya que lanzó hace poco La casa del chupe by Tatiana Vélez, una miniempresa en donde vende ensaladas de mango y mamón.

"Se te hará la boca agua" es el lema de su negocio y ya vemos que hasta su madre, Yaritzel de Vélez, la apoya.

El negocio de la ex de Yemil ya tiene unos 1.724 seguidores en la cuenta de Instagram, y la gente le pregunta ansiosamente por los diversos precios para hacer sus pedidos. ¡Oye, pero más bien!

Su familia la apoya, están más unidos que nunca. La gente ya le nota un gran cambio a Tatiana Vélez. Con unos kilitos de más, pero contenta y en modo emprendedora, Tatiana, la ex de Yemil, regresó a las redes sociales y en un Live habló de su vuelta a instagram. Tatiana explicó que está esperando que le vuelva la inspiración para poder maquillar como antes, porque está bien lejos. "En una patada se me fue", dijo a sus seguidores que se preguntaron cuándo con un Live de maquillaje.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'