fama -

¿Por qué Tatiana Vélez dice que desaparecer de redes fue lo mejor que pudo hacer?

<p>Todos vuelven... vuelven al mundo del Instagram. A algunos no les ha ido muy bien que digamos con las críticas, pero a otros sí les va...

Valerie Stoute

Todos vuelven... vuelven al mundo del Instagram. A algunos no les ha ido muy bien que digamos con las críticas, pero a otros sí les va bien.... pero siempre son necesarias las redes sociales, y más cuando ya eres una figura pública.

Lee la edición impresa

Tatiana Vélez, la ex de Yemil, regresó hace unos días a redes sociales, luego de que se filtraran un par de fotos y videos XXX y que la gente le diera "palo" parejo en redes sociales. Ella desapareció tres meses del mapa, pero ahora está de regreso con unos kilitos de más y más emprendedora que nunca. ¡Bien!

En un Live comentó que lo mejor que pudo hacer es haber desaparecido o haberse alejando de las redes sociales. "Sí, total, créanme que me sirvió total", explicó cuando le preguntaron sobre si aprendió o le sirvió ese proceso.

Emprendedora

Todo este tiempo alejada de redes le sirvió a Tatiana Vélez para que regresara con todo. Les hablo del modo emprendedora y eso, ya que lanzó hace poco La casa del chupe by Tatiana Vélez, una miniempresa en donde vende ensaladas de mango y mamón.

"Se te hará la boca agua" es el lema de su negocio y ya vemos que hasta su madre, Yaritzel de Vélez, la apoya.

El negocio de la ex de Yemil ya tiene unos 1.724 seguidores en la cuenta de Instagram, y la gente le pregunta ansiosamente por los diversos precios para hacer sus pedidos. ¡Oye, pero más bien!

Su familia la apoya, están más unidos que nunca. La gente ya le nota un gran cambio a Tatiana Vélez. Con unos kilitos de más, pero contenta y en modo emprendedora, Tatiana, la ex de Yemil, regresó a las redes sociales y en un Live habló de su vuelta a instagram. Tatiana explicó que está esperando que le vuelva la inspiración para poder maquillar como antes, porque está bien lejos. "En una patada se me fue", dijo a sus seguidores que se preguntaron cuándo con un Live de maquillaje.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres