fama -

¿Por qué Tatiana Vélez dice que desaparecer de redes fue lo mejor que pudo hacer?

<p>Todos vuelven... vuelven al mundo del Instagram. A algunos no les ha ido muy bien que digamos con las críticas, pero a otros sí les va...

Valerie Stoute

Todos vuelven... vuelven al mundo del Instagram. A algunos no les ha ido muy bien que digamos con las críticas, pero a otros sí les va bien.... pero siempre son necesarias las redes sociales, y más cuando ya eres una figura pública.

Lee la edición impresa

Tatiana Vélez, la ex de Yemil, regresó hace unos días a redes sociales, luego de que se filtraran un par de fotos y videos XXX y que la gente le diera "palo" parejo en redes sociales. Ella desapareció tres meses del mapa, pero ahora está de regreso con unos kilitos de más y más emprendedora que nunca. ¡Bien!

En un Live comentó que lo mejor que pudo hacer es haber desaparecido o haberse alejando de las redes sociales. "Sí, total, créanme que me sirvió total", explicó cuando le preguntaron sobre si aprendió o le sirvió ese proceso.

Emprendedora

Todo este tiempo alejada de redes le sirvió a Tatiana Vélez para que regresara con todo. Les hablo del modo emprendedora y eso, ya que lanzó hace poco La casa del chupe by Tatiana Vélez, una miniempresa en donde vende ensaladas de mango y mamón.

"Se te hará la boca agua" es el lema de su negocio y ya vemos que hasta su madre, Yaritzel de Vélez, la apoya.

El negocio de la ex de Yemil ya tiene unos 1.724 seguidores en la cuenta de Instagram, y la gente le pregunta ansiosamente por los diversos precios para hacer sus pedidos. ¡Oye, pero más bien!

Su familia la apoya, están más unidos que nunca. La gente ya le nota un gran cambio a Tatiana Vélez. Con unos kilitos de más, pero contenta y en modo emprendedora, Tatiana, la ex de Yemil, regresó a las redes sociales y en un Live habló de su vuelta a instagram. Tatiana explicó que está esperando que le vuelva la inspiración para poder maquillar como antes, porque está bien lejos. "En una patada se me fue", dijo a sus seguidores que se preguntaron cuándo con un Live de maquillaje.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años