fama -

¿Por qué Tatiana Vélez dice que desaparecer de redes fue lo mejor que pudo hacer?

<p>Todos vuelven... vuelven al mundo del Instagram. A algunos no les ha ido muy bien que digamos con las críticas, pero a otros sí les va...

Valerie Stoute

Todos vuelven... vuelven al mundo del Instagram. A algunos no les ha ido muy bien que digamos con las críticas, pero a otros sí les va bien.... pero siempre son necesarias las redes sociales, y más cuando ya eres una figura pública.

Lee la edición impresa

Tatiana Vélez, la ex de Yemil, regresó hace unos días a redes sociales, luego de que se filtraran un par de fotos y videos XXX y que la gente le diera "palo" parejo en redes sociales. Ella desapareció tres meses del mapa, pero ahora está de regreso con unos kilitos de más y más emprendedora que nunca. ¡Bien!

En un Live comentó que lo mejor que pudo hacer es haber desaparecido o haberse alejando de las redes sociales. "Sí, total, créanme que me sirvió total", explicó cuando le preguntaron sobre si aprendió o le sirvió ese proceso.

Emprendedora

Todo este tiempo alejada de redes le sirvió a Tatiana Vélez para que regresara con todo. Les hablo del modo emprendedora y eso, ya que lanzó hace poco La casa del chupe by Tatiana Vélez, una miniempresa en donde vende ensaladas de mango y mamón.

"Se te hará la boca agua" es el lema de su negocio y ya vemos que hasta su madre, Yaritzel de Vélez, la apoya.

El negocio de la ex de Yemil ya tiene unos 1.724 seguidores en la cuenta de Instagram, y la gente le pregunta ansiosamente por los diversos precios para hacer sus pedidos. ¡Oye, pero más bien!

Su familia la apoya, están más unidos que nunca. La gente ya le nota un gran cambio a Tatiana Vélez. Con unos kilitos de más, pero contenta y en modo emprendedora, Tatiana, la ex de Yemil, regresó a las redes sociales y en un Live habló de su vuelta a instagram. Tatiana explicó que está esperando que le vuelva la inspiración para poder maquillar como antes, porque está bien lejos. "En una patada se me fue", dijo a sus seguidores que se preguntaron cuándo con un Live de maquillaje.

Etiquetas
Más Noticias

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez