fama -

¿Por qué Tatiana Vélez dice que desaparecer de redes fue lo mejor que pudo hacer?

<p>Todos vuelven... vuelven al mundo del Instagram. A algunos no les ha ido muy bien que digamos con las críticas, pero a otros sí les va...

Valerie Stoute

Todos vuelven... vuelven al mundo del Instagram. A algunos no les ha ido muy bien que digamos con las críticas, pero a otros sí les va bien.... pero siempre son necesarias las redes sociales, y más cuando ya eres una figura pública.

Lee la edición impresa

Tatiana Vélez, la ex de Yemil, regresó hace unos días a redes sociales, luego de que se filtraran un par de fotos y videos XXX y que la gente le diera "palo" parejo en redes sociales. Ella desapareció tres meses del mapa, pero ahora está de regreso con unos kilitos de más y más emprendedora que nunca. ¡Bien!

En un Live comentó que lo mejor que pudo hacer es haber desaparecido o haberse alejando de las redes sociales. "Sí, total, créanme que me sirvió total", explicó cuando le preguntaron sobre si aprendió o le sirvió ese proceso.

Emprendedora

Todo este tiempo alejada de redes le sirvió a Tatiana Vélez para que regresara con todo. Les hablo del modo emprendedora y eso, ya que lanzó hace poco La casa del chupe by Tatiana Vélez, una miniempresa en donde vende ensaladas de mango y mamón.

"Se te hará la boca agua" es el lema de su negocio y ya vemos que hasta su madre, Yaritzel de Vélez, la apoya.

El negocio de la ex de Yemil ya tiene unos 1.724 seguidores en la cuenta de Instagram, y la gente le pregunta ansiosamente por los diversos precios para hacer sus pedidos. ¡Oye, pero más bien!

Su familia la apoya, están más unidos que nunca. La gente ya le nota un gran cambio a Tatiana Vélez. Con unos kilitos de más, pero contenta y en modo emprendedora, Tatiana, la ex de Yemil, regresó a las redes sociales y en un Live habló de su vuelta a instagram. Tatiana explicó que está esperando que le vuelva la inspiración para poder maquillar como antes, porque está bien lejos. "En una patada se me fue", dijo a sus seguidores que se preguntaron cuándo con un Live de maquillaje.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero