fama -

¡Por todo lo alto! S.M. Luisa Oderay se lucirá el 10 de noviembre en Capira

S.M. Luisa Oderay, en el desfile de carretas, lucirá una pollera creada por los artesanos, Choli de Castillero, Alvis Vergara y Edwin Horacio.

Fama

Capira se prepara para celebrar el 10 de noviembre (Primer Grito de Independencia de La Villa de Los Santos) con los santeños residente en "la tierra de la gente buena” y su soberana S.M. Luisa Oderay Higuera Díaz.

Celebración que será por todo lo alto, ya que se realizarán diferentes actividades que resaltan el folclor panameño. 

 

Mañana, viernes 8 de noviembre, desde las 9 de la noche se coronará a S.M. Luisa Oderay en el auditorio de Capira.  

 

El 9 de noviembre se realizará la cabalgata por las principales calle del pueblo capireño. 

 

Y el 10 de noviembre a partir de las 11 de la mañana se realizará el desfile de carretas. En esta ocasión S.M. Luisa Oderay irá en una diseñada y realizada por el ocueño Eliecer Ávila. Y estará ataviada por una pollera creada por los artesanos, Choli de Castillero, Alvis Vergara y Edwin Horacio de Las Tablas.El desfile sale del parque San Isidro.

Leer también: Viene 'Boda pa' los manes' antes de los 33 años de Eennie Waller Una soberana de varias coronas 

S.M. Luisa Oderay Higuera Díaz nació un 24 de junio del 2001, y sus padres son Yaiseth Díaz Rodríguez y Luis Hilario Higuera.

Desde chica participó en varios reinados. Ha sido reina del campesino en la escuela Harmodio Arias Madrid  en el 2006 y reina de las Bodas de Plata del colegio Bilingüe de Capira 2016. Además fue damita de la pollera de Calle Arriba Capira. 

“El ser reina de los santeños en Capira era un sueño de mi abuela Verlis Oderay que está en el cielo, y por eso le dedico mi reinado con mucho amor, igual que a mi padrino Elías Castillero y a mi abuelo Jacinto Diaz que están en el cielo”, destacó la soberana.

Leer también: ¡Boda! Daniel y Julia se casarán en 2020
Etiquetas
Más Noticias

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

Fama Jacky Guzmán deja atrás su creencia absoluta en las energías y se rinde a la fe tras una dura prueba de vida con su hijo

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡'El mejor regalo en forma de vida'! Mollie comparte que se convertirá en mamá

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo

Fama ¡'Eres una guerrera!' 'Rikiplops' comparte con alegría que su mamá superó el cáncer

El País Familias en La Chorrera buscan legalizar tierras, son propiedad del municipio chorrerano

El País Mulino, el presidente que 'cerró' el Darién a la migración en su primer año de mandato

El País Calidad del agua del río La Villa comienza a estabilizarse tras acciones urgentes 

Fama Estudio revela que la música de Bad Bunny activa neurotransmisores como placer y euforia

Fama El jurado del juicio por tráfico sexual contra Diddy Combs se retira a deliberar

Mundo Muere la ex primera dama de Colombia Nydia Quintero, abuela del senador herido en un atentado

El País Reabren vías en Bocas del Toro y la ‘Operación Omega’ continúa

El País Migrantes en Panamá en su regreso hacia Suramérica: 'Aquí nos frena el mar y el dinero'

El País Asesinan a joven en Altos de Los Lagos de Colón

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

El País Mulino asiste a cena oficial ofrecida por el Rey de España a más de 30 jefes de Estado

El País Servicios de internet y telefonía celular son restablecidos en Bocas del Toro

El País Tras allanamiento, la Policía Nacional incutó 10 paquetes de presunta droga ocultos en un contenedor 

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino