A principio de año, Daniel aseguró que él mataría dos pájaros de un solo tiro respecto a su boda. Civil y religiosa el mismo día.
El presentador no es católico. Foto: Instagram
El presentador no es católico. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 07 de noviembre de 2019 12:00 AM

Daniel Domínguez y Julia Castañedas se comprometieron en Colombia en septiembre de este año, pero para los que ya se estaban afilando y esperando la boda para este mismo 2019, pues les adelanto que tendrán que esperar. ¡Ajá!

Les cuento que la novia le confesó a día a día que su unión con el presentador de Calle 7, será el próximo año. ¡Yeeii!

Sí, señores. Y no solo eso, tal cual ya lo había revelado el excompetidor, la boda será adventista religión de Daniel. Eso sí, aún no confirmó la fecha exacta. ¡Habrá que esperar!

Además, le preguntamos a Julia si ya tenía idea de cuál sería la temática de la celebración o si ya se perfilaba por algún vestido de novia, y qué creen, mencionó que ni siquiera sabe si se casará de blanco. "Aún no estoy segura del color del vestido", dijo.

Al ritmo de mariachis y con un gran letrero de globos dorados que decía: "cásate conmigo", Daniel sorprendió a Julia en Cartagena.}

Mire: Mejor amiga de Whitney Houston dice que mantuvieron una relación sentimental

A principio de año, Daniel aseguró que él mataría dos pájaros de un solo tiro respecto a su boda. Civil y religiosa el mismo día.

Declaración de amor

Estoy feliz por la decisión que he tomado el día de hoy 7/9/2019 pedirle a la mujer más hermosa del mundo si quiere pasar el resto de sus día conmigo, no será fácil pero pongo mi hogar en las manos de Dios para el sea el guía de esta relación, en mundo que muy poco cree en el matrimonio yo sigo creyéndole a Dios y en la institución creada por él desde el principio, @juliacas19 te amo mi vida gracias por todos estos años de amor vividos seguiré luchando por hacerte la mujer más feliz del mundo. TE AMO HOY MAS QUE NUNCA JULIA #LLEGOELDIA", escribió Daniel.

No dejes de leer