Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • PASION MUNDIALISTA 2026
    • SEDES Y CIUDADES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • Mundial 2026
    • SEDES Y CIUDADES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX

Fama: Martes 12 de Julio de 2022 8:48 AM
Fama: 2022/07/12 08:48am

¡Prendía! Belinda confiesa los días que ha estado sin ducharse

Los hábitos de higiene de la cantante y actriz Belinda han desatado cierta controversia entre sus fans después de unas declaraciones de la artista durante una entrevista sobre su último proyecto, 'Bienvenidos a Edén' de Netflix.
  • - Belinda copió el beso de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera
  • Redacción día a día

  • diaadiapa

Etiquetas

  • Belinda
  • ducha
  • baño
  • Cantante
  • Declaraciones
  • tres días
  • higiene personal
  • Fama
Escucha esta noticia

Belinda está triunfando con sus últimos proyectos. La cantante y actriz empezó su carrera con solo diez años estrenando su faceta televisiva en programas de televisión, pero fue en 2003 cuando realmente se hizo popular gracias a su primer álbum, volviéndose un icono de la música pop con éxitos internacionales como 'Ángel'.

Accede a nuestra web

La artista de 32 años debutó también en películas como 'The Cheetah Girls 2' de Disney, siendo una de las protagonistas del filme y componiendo todas sus canciones. Tras una etapa un poco más inactiva, en 2012 su colaboración junto al cantante español en auge Juan Magán con el tema 'Te voy a esperar' la elevó de nuevo a lo más alto del top de canciones más escuchadas.

Actualmente, sus últimas colaboraciones con artistas internacionales la han vuelto a posicionar en una de las cantantes más aclamadas por el público. Desde Ana Mena, Lola Índigo y Lérica hasta recientemente el último hit junto a Omar Montes para la película infantil 'Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda' que se estrenará el próximo 26 de agosto.

Pero, además del ámbito musical, Belinda también ha estado participando en la nueva serie de Netflix 'Bienvenidos a Edén' que se estrenó el pasado 6 de mayo donde. Belinda ha estado promocionando la serie y en una reciente entrevista sus fans se quedaron desconcertados ante unas declaraciones sobre su higiene personal.

Según la People, la periodista preguntó a la intérprete de 'Bella traición' cuál había sido el mayor periodo de tiempo que había pasado sin ducharse, a lo que la cantante respondió que "hasta tres días".

La artista intentó aclarar inmediatamente que esto solo se trataba de algo ocasional añadiendo que no puede estar sin ducharse. Sin embargo, su confesión generó cierta controversia entre algunos seguidores quienes comentaron cosas como: "No sé cómo puede estar tres días sin bañarse... Es horrible", "El aseo personal es necesario, sobre todo cuando sudas todo el día", fueron algunos mensajes que dejaron en la publicación de People en Instagram.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
La celebridad de Palo Seco

La celebridad de Palo Seco

Comercial 300x250 B

Más leídas
Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Más leídas
Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más Recientes
 Foto: Diómedes Sánchez.

Capturan 241 murciélagos hematófagos en Colón para prevenir la rabia

 Foto: @bomberospanama

Hallan sin vida a joven de 26 años tras intensa operación de rescate en Chiriquí

 Fotos: UNACHI.

Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

 Foto: @claudia_shein

Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×