“Mi música será para bailar y cantar como latinos”, expresó la instagramer quien añadió que no se quiere limitar a un solo género.
Elisama está bajo la disquera Trilogy Estudio y la canción la produce Rike/Foto:Elisama Méndez
Elisama está bajo la disquera Trilogy Estudio y la canción la produce Rike/Foto:Elisama Méndez
ETIQUETAS:
Por:
Alexander Zúñiga -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 20 de noviembre de 2018 04:15 PM

Mi gente, como el “día a día” tiene ojos en todas partes nos dimos cuenta a través de unas de las historias de Instagram de Rike Music (productor del Sech), que Elisama Méndez, la instagramer de videos chistosos, pasa de actuar a cantar.

Contactamos a Elisama para que contará de qué trataba la canción, y si iba en serio o solo es un pasatiempo y esto fue lo que dijo: “yo no podría decir algo exacto porque no conozco el futuro ni lo que pasará, pero lo que sí puedo decir es que estoy tomando esto muy en serio, y dando todo de mí para hacer un buen trabajo que deje en alto a Panamá”.

Leer más: Rosa Iveth Montezuma será la princesa Zara en Miss Universo

¿Canela o qué?

“Mi música será para bailar y cantar como latinos”, expresó la instagramer. Añadió que no se quiere limitar a un solo género y adelantó que la canción  será urbana y se podrá escuchar a finales de este año o principio del otro.

 


La novata cantante no reveló el nombre de la canción, pues lo quiere manejar bajo perfil para cuando todo esté listo hacer un “boom”.
Hasta el momento ella no ha publicado nada de su canción en sus redes sociales, aunque está dejando pistas a los fanáticos haciendo “cover” de otros artistas, haciendo referencia que incursionará en el mundo musical.


Interés: Sara Bello y Agustín De Gracia ni son novios ni 'grubean'

Jennifer López es mi inspiración

Si señores, la chica sueña en grande y quiere llegar a ser como JLo, pues es
su artista favorita, e incluso quiere que sus “show” sean espectaculares como los de la “Diva del Bronx”.

 

 

No dejes de leer