fama -

¡Prepárense! Bettina Romina se unió a Neka Prila y a Patty Castillo... ¿pa' qué?

La expresentadora del desaparecido programa Esto es Guerra viene con un proyecto para redes sociales. ¡Mira tú!

Valerie Stoute

Luego de que Bettina García saliera de Esto es Guerra por el cierre del programa y también saliera del canal TVN, le ha dedicado más tiempo a su hija Bettinita y también cumple con algunos clientes que tiene para promocionar en sus redes sociales. ¡Menos dejarse!

Lee también: Kylie Jenner y Travis Scott cenaron juntos por primera vez tras escándalo

La llamamos porque mucha gente se pregunta ¿qué hace Bettina ahora que no va pa' Revolución TV? y nos contestó que viene con un gran proyecto para redes sociales, pero no estará sola: Patty Castillo y Neka Prila la acompañarán en esta travesía. ¡OHHH!

Mira también: Emilia Clarke ha sufrido de dos aneurismas y cirugías cerebrales tras 'GOT'

"Por ahora estoy inventando. Estoy full metida en Instagram, dedicándole tiempo a mi hija. Vengo con segmentitos chéveres que vamos a estar haciendo en redes a partir del lunes. Van a poder verlos los lunes, miércoles y viernes, es contenido diferente, ya verás de qué se trata. Va a ser en parte divertido y bonito, porque nos sentamos vimos que las redes deberían ir más allá y ayudar a través de ella, que todo tenga como un propósito. Eso es lo que podrán ver", explicó la expresentadora.

Pero eso no es todo, porque su proyecto también contará con una pizca de humor. ¡Más bien!

Según Bettina, esto será muy divertido y social, algo que le gusta a ellas. Está emocionada de que arranque y la verdad está contenta así. "Obvio amo la TV, pero creo que tengo que descansar un poquito del medio y que la gente descanse de mí", destacó García.

Como ya muchos saben, ella ama viajar, por lo que quiere tomarse su tiempo para hacerlo también. "Quiero estar libre e independiente", acotó.

El lunes arranca el proyecto con un "post" chévere, el miércoles sacan algo social y el viernes un video divertido. ¡Mira!

Pero... le preguntamos también que si le ofrecen algo en TV ¿ella acepta? Y esto fue lo que nos dijo: "Amo la TV y la extraño horrible, pero no creo que pase este año. Obvio si saliera algo que yo digo que es la oportunidad de mi vida no creo que la rechazaría, pero ahorita no está en mis prioridades realmente", dijo Bettina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá