fama -

¡Prepárense! Bettina Romina se unió a Neka Prila y a Patty Castillo... ¿pa' qué?

La expresentadora del desaparecido programa Esto es Guerra viene con un proyecto para redes sociales. ¡Mira tú!

Valerie Stoute

Luego de que Bettina García saliera de Esto es Guerra por el cierre del programa y también saliera del canal TVN, le ha dedicado más tiempo a su hija Bettinita y también cumple con algunos clientes que tiene para promocionar en sus redes sociales. ¡Menos dejarse!

Lee también: Kylie Jenner y Travis Scott cenaron juntos por primera vez tras escándalo

La llamamos porque mucha gente se pregunta ¿qué hace Bettina ahora que no va pa' Revolución TV? y nos contestó que viene con un gran proyecto para redes sociales, pero no estará sola: Patty Castillo y Neka Prila la acompañarán en esta travesía. ¡OHHH!

Mira también: Emilia Clarke ha sufrido de dos aneurismas y cirugías cerebrales tras 'GOT'

"Por ahora estoy inventando. Estoy full metida en Instagram, dedicándole tiempo a mi hija. Vengo con segmentitos chéveres que vamos a estar haciendo en redes a partir del lunes. Van a poder verlos los lunes, miércoles y viernes, es contenido diferente, ya verás de qué se trata. Va a ser en parte divertido y bonito, porque nos sentamos vimos que las redes deberían ir más allá y ayudar a través de ella, que todo tenga como un propósito. Eso es lo que podrán ver", explicó la expresentadora.

Pero eso no es todo, porque su proyecto también contará con una pizca de humor. ¡Más bien!

Según Bettina, esto será muy divertido y social, algo que le gusta a ellas. Está emocionada de que arranque y la verdad está contenta así. "Obvio amo la TV, pero creo que tengo que descansar un poquito del medio y que la gente descanse de mí", destacó García.

Como ya muchos saben, ella ama viajar, por lo que quiere tomarse su tiempo para hacerlo también. "Quiero estar libre e independiente", acotó.

El lunes arranca el proyecto con un "post" chévere, el miércoles sacan algo social y el viernes un video divertido. ¡Mira!

Pero... le preguntamos también que si le ofrecen algo en TV ¿ella acepta? Y esto fue lo que nos dijo: "Amo la TV y la extraño horrible, pero no creo que pase este año. Obvio si saliera algo que yo digo que es la oportunidad de mi vida no creo que la rechazaría, pero ahorita no está en mis prioridades realmente", dijo Bettina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

Deportes Shakira corona la inauguración del Mundial 2026 en el Azteca junto a Maná y Lila Downs

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul