fama -

¡Prepárense! Bettina Romina se unió a Neka Prila y a Patty Castillo... ¿pa' qué?

La expresentadora del desaparecido programa Esto es Guerra viene con un proyecto para redes sociales. ¡Mira tú!

Valerie Stoute

Luego de que Bettina García saliera de Esto es Guerra por el cierre del programa y también saliera del canal TVN, le ha dedicado más tiempo a su hija Bettinita y también cumple con algunos clientes que tiene para promocionar en sus redes sociales. ¡Menos dejarse!

Lee también: Kylie Jenner y Travis Scott cenaron juntos por primera vez tras escándalo

La llamamos porque mucha gente se pregunta ¿qué hace Bettina ahora que no va pa' Revolución TV? y nos contestó que viene con un gran proyecto para redes sociales, pero no estará sola: Patty Castillo y Neka Prila la acompañarán en esta travesía. ¡OHHH!

Mira también: Emilia Clarke ha sufrido de dos aneurismas y cirugías cerebrales tras 'GOT'

"Por ahora estoy inventando. Estoy full metida en Instagram, dedicándole tiempo a mi hija. Vengo con segmentitos chéveres que vamos a estar haciendo en redes a partir del lunes. Van a poder verlos los lunes, miércoles y viernes, es contenido diferente, ya verás de qué se trata. Va a ser en parte divertido y bonito, porque nos sentamos vimos que las redes deberían ir más allá y ayudar a través de ella, que todo tenga como un propósito. Eso es lo que podrán ver", explicó la expresentadora.

Pero eso no es todo, porque su proyecto también contará con una pizca de humor. ¡Más bien!

Según Bettina, esto será muy divertido y social, algo que le gusta a ellas. Está emocionada de que arranque y la verdad está contenta así. "Obvio amo la TV, pero creo que tengo que descansar un poquito del medio y que la gente descanse de mí", destacó García.

Como ya muchos saben, ella ama viajar, por lo que quiere tomarse su tiempo para hacerlo también. "Quiero estar libre e independiente", acotó.

El lunes arranca el proyecto con un "post" chévere, el miércoles sacan algo social y el viernes un video divertido. ¡Mira!

Pero... le preguntamos también que si le ofrecen algo en TV ¿ella acepta? Y esto fue lo que nos dijo: "Amo la TV y la extraño horrible, pero no creo que pase este año. Obvio si saliera algo que yo digo que es la oportunidad de mi vida no creo que la rechazaría, pero ahorita no está en mis prioridades realmente", dijo Bettina.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rake Martínez cuestiona las críticas a Sasha Nikyta: 'Me parece demasiado doble moral'

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Sasha Nikyta reconoce que no siempre reacciona de la mejor manera

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Danilo Pérez recibe el Doctorado Honoris Causa de UDELAS

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera