fama -

¡Prepárense! Bettina Romina se unió a Neka Prila y a Patty Castillo... ¿pa' qué?

La expresentadora del desaparecido programa Esto es Guerra viene con un proyecto para redes sociales. ¡Mira tú!

Valerie Stoute

Luego de que Bettina García saliera de Esto es Guerra por el cierre del programa y también saliera del canal TVN, le ha dedicado más tiempo a su hija Bettinita y también cumple con algunos clientes que tiene para promocionar en sus redes sociales. ¡Menos dejarse!

Lee también: Kylie Jenner y Travis Scott cenaron juntos por primera vez tras escándalo

La llamamos porque mucha gente se pregunta ¿qué hace Bettina ahora que no va pa' Revolución TV? y nos contestó que viene con un gran proyecto para redes sociales, pero no estará sola: Patty Castillo y Neka Prila la acompañarán en esta travesía. ¡OHHH!

Mira también: Emilia Clarke ha sufrido de dos aneurismas y cirugías cerebrales tras 'GOT'

"Por ahora estoy inventando. Estoy full metida en Instagram, dedicándole tiempo a mi hija. Vengo con segmentitos chéveres que vamos a estar haciendo en redes a partir del lunes. Van a poder verlos los lunes, miércoles y viernes, es contenido diferente, ya verás de qué se trata. Va a ser en parte divertido y bonito, porque nos sentamos vimos que las redes deberían ir más allá y ayudar a través de ella, que todo tenga como un propósito. Eso es lo que podrán ver", explicó la expresentadora.

Pero eso no es todo, porque su proyecto también contará con una pizca de humor. ¡Más bien!

Según Bettina, esto será muy divertido y social, algo que le gusta a ellas. Está emocionada de que arranque y la verdad está contenta así. "Obvio amo la TV, pero creo que tengo que descansar un poquito del medio y que la gente descanse de mí", destacó García.

Como ya muchos saben, ella ama viajar, por lo que quiere tomarse su tiempo para hacerlo también. "Quiero estar libre e independiente", acotó.

El lunes arranca el proyecto con un "post" chévere, el miércoles sacan algo social y el viernes un video divertido. ¡Mira!

Pero... le preguntamos también que si le ofrecen algo en TV ¿ella acepta? Y esto fue lo que nos dijo: "Amo la TV y la extraño horrible, pero no creo que pase este año. Obvio si saliera algo que yo digo que es la oportunidad de mi vida no creo que la rechazaría, pero ahorita no está en mis prioridades realmente", dijo Bettina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística