fama -

¡Prepárense! Bettina Romina se unió a Neka Prila y a Patty Castillo... ¿pa' qué?

La expresentadora del desaparecido programa Esto es Guerra viene con un proyecto para redes sociales. ¡Mira tú!

Valerie Stoute

Luego de que Bettina García saliera de Esto es Guerra por el cierre del programa y también saliera del canal TVN, le ha dedicado más tiempo a su hija Bettinita y también cumple con algunos clientes que tiene para promocionar en sus redes sociales. ¡Menos dejarse!

Lee también: Kylie Jenner y Travis Scott cenaron juntos por primera vez tras escándalo

La llamamos porque mucha gente se pregunta ¿qué hace Bettina ahora que no va pa' Revolución TV? y nos contestó que viene con un gran proyecto para redes sociales, pero no estará sola: Patty Castillo y Neka Prila la acompañarán en esta travesía. ¡OHHH!

Mira también: Emilia Clarke ha sufrido de dos aneurismas y cirugías cerebrales tras 'GOT'

"Por ahora estoy inventando. Estoy full metida en Instagram, dedicándole tiempo a mi hija. Vengo con segmentitos chéveres que vamos a estar haciendo en redes a partir del lunes. Van a poder verlos los lunes, miércoles y viernes, es contenido diferente, ya verás de qué se trata. Va a ser en parte divertido y bonito, porque nos sentamos vimos que las redes deberían ir más allá y ayudar a través de ella, que todo tenga como un propósito. Eso es lo que podrán ver", explicó la expresentadora.

Pero eso no es todo, porque su proyecto también contará con una pizca de humor. ¡Más bien!

Según Bettina, esto será muy divertido y social, algo que le gusta a ellas. Está emocionada de que arranque y la verdad está contenta así. "Obvio amo la TV, pero creo que tengo que descansar un poquito del medio y que la gente descanse de mí", destacó García.

Como ya muchos saben, ella ama viajar, por lo que quiere tomarse su tiempo para hacerlo también. "Quiero estar libre e independiente", acotó.

El lunes arranca el proyecto con un "post" chévere, el miércoles sacan algo social y el viernes un video divertido. ¡Mira!

Pero... le preguntamos también que si le ofrecen algo en TV ¿ella acepta? Y esto fue lo que nos dijo: "Amo la TV y la extraño horrible, pero no creo que pase este año. Obvio si saliera algo que yo digo que es la oportunidad de mi vida no creo que la rechazaría, pero ahorita no está en mis prioridades realmente", dijo Bettina.

Etiquetas
Más Noticias

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año