'La Pantera' de Colón nos tiró toda la cinta, dijo que es la única panameña que se encuentra fichada en esa agencia. ¡Mana, aprovecha!
Yoani Ben
Yoani Ben
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 04 de agosto de 2019 06:00 AM

"Esa negrita que va caminando, esa negrita tiene eso tumba'o. Y cuando la gente la va mirando, ella baila de la'o, también apreta'o, apreta'o, apreta'o..." Yoani Ben nos recuerda al éxito de la difunta Celia Cruz. Y es que "La Pantera" de Colón está llena de "¡Azúcar!" y mucha, pero mucha suerte.

Lee también: Rubén Blades dice que en Latinoamérica sufrimos de corrupción oficial

Luego de ganar varios campeonatos en Calle 7 Panamá, la chica se estaba dedicando al mundo de la televisión, pero ahora como presentadora, porque cuando Demi Becerra no iba al aire, a ella la llamaban para presentar el programa en la plataforma digital Medcom Go. ¡Oye, pero más bien!

Mira también: Ex de Yemil a Mussetta: 'Me sorprende que carezca de empatía y sensibilidad'

Después nos comentó que estaba centrada en abrir su "spot", un lugar en donde la gente la pasaría chévere y, por supuesto, encontrarías comidas de Colón. ¡Ajá!

La otra vez también nos comentó que estaba "full" metida en un negocio de ropa, que iba a vender pantalones licras y demás, que estaba esperando que le llegaran las telas por pedido. ¡Opaa!

Ahora nos vuelve a sorprender con eso de que es modelo. ¿Cómo así? Sí señores, Yoani Ben se tenía esos dotes bien, pero bien escondidos. La fichó una agencia de modelos llamada Fasçhiony Productions.

Fasçhiony es originaria de Estados Unidos y solo ficha a modelos negras, así como nuestra colonense. ¡Opa!

La misma Yoani nos comentó que ya firmó con ellos y que es la única panameña que forma parte de la agencia. ¡Waaaa! "Soy la única, hay de todos los países. La verdad todas son hermosas", comentó.

Ben destacó que cuando ellos le anuncien ella tendría que viajar, ya sea para fotos o para pasarela. "Puede ser para cualquier cosa, video, etc. En su lista de clientes tienen a muchas marcas y solo manejan modelos de mi color", acotó.

Lista para ser modelo

Quiero que sepan que la pelá ya está lista para modelar. ¡Ajá! "A mí me gusta todo esto y de jovencita hice mis cursos y eso. Tengo la base de una pasarela y de foto yo me proyecto bien, eso fue lo que le gustó al dueño", explicó. 

Y quiero que sepan que hasta ellos mismos le pusieron un nombre artístico: "Aní". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer