Joako Fábrega también estaba en la lista para protagonizar al "hombre" por el que se peleaban "La Ex" y "La Patrona".
Polo Polo video de Sandra y Samy.
En el video se invirtió más de 25 mil dólares. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 19 de noviembre de 2018 02:30 PM

El estreno del video de “La Ex” y “La Patrona” de Samy y Sandra Sandoval ha sido uno de los temas más comentados de los últimos días. Todo sucede porque el hombre por el  que se  pelean la ex y la patrona es Polo Polo, quien en el último año ha estado enredado en temas de infidelidad. ¡Ujúm! 

 

En diferentes cuentas de Instagram se ha podido leer de todo, que la historia no se entiende, que la aparición de Polo Polo es una estrategia, que “Los Patrones de la Cumbia” promueven antivalores y hasta que Samy debió ser el protagonista de ese melodrama, recuerden que hace meses explotó de que  tenía una “ex”. 

 

“Día a día” localizó a Aristides Burgos, quien fue el guionista y productor artístico del video para aclarar algunos puntos. Burgos explicó que el video se hizo estilo melodrama, “nuestra intención fue que se hiciera un teleculebrón.  En muchas telenovelas de antes hasta las empleadas aparecen maquilladas en la casa y por supuesto que las protagonistas también y eso fue lo que se hizo... en las teleculebronas no se requería de actores, se buscaban por tener un físico, y estuvimos basados en eso, eran melodramas casi patéticos los que se hacían antes y nos tragábamos la historia”. ¡Um ya!

Leer también: Ladrones dejan a Rosa Montezuma hasta sin cédula

¿Por qué eligieron a Polo Polo?

Aristides aseguró que el guion fue estudiado y desarrollado, descartando que fue algo que se hizo a la ligera. “Al final yo iba a poner que estas dos mujerones se peleaban por una mierdita (hombre), y la  gente iba a decir, 'ja, ja, tanto para esto', pero luego se hizo un 'focus group' de esa idea y salió que tenía que ser un 'buenón'. Se habló con varios hombres conocidos, entre esos Joako Fábrega y  Polo Polo. Al final elegimos a Polo Polo. Lo llamamos y dijo: 'está bien Aristides no tengo problema, yo hago el papel”.  

 

El entrevistado agregó que las escenas de Polo Polo fueron filmadas antes de la revelación de los resultados de la prueba de ADN al que fue sometido.

 

"No promueven antivalores"

Burgos tiene clarito que la presencia del modelo colonense los ayudó para que más personas vieran el video, “pero no es una estrategia. Como te dije fue un procedimiento que se dio”, comentó.  Burgos afirmó también: “Ahora, cada quien tiene su vida y lo que hagan es su problema... nosotros queríamos producir un video controversial cuando te dije que era un teleculebrón”.

 

El productor artístico dejó claro,  que los “Patrones de la Cumbia” no promueven antivalores, “Samy y Sandra están contando la historia de "la ex” y “la patrona” e hicimos un video tal cual como dice la canción, y en esta ocasión si el muchacho tiene o no una situación particular en su vida, eso ya es otra cosa. Yo espero que las personas visualicen esta historia y cada quien enrumbe su opinión. 

Leer también: Kenny Man sobre Miami: 'Me gusta el clima y la aceptación de la música'
No conocen la historia de Samy

¡Ah! Y para los que comentaron que Samy debió ser el protagonista del video por todo el revolú que se formó con una “ex”, Burgos tampoco se guardó nada, “la gente conoce una parte de Samy, la historia real no la conocen, no creo que estén bien enfocados, a veces se conoce lo que se quiere conocer...y no saben la historia”.

Leer también: ¡OMG! ¿La Yedgar saloma mejor que muchas cantalantes?
No dejes de leer