fama -

Presentador de Suelta la Sopa le va a Panamá... ¡Se puso su camiseta!

Jorge Bernal se entalló su camiseta de la Selección de Fútbol de Panamá para presentar el programa el día de la inauguración de la copa.

Valerie Stoute

 

El que está que brinca en un pie y apoya 100% a nuestra selección de fútbol es nada más y nada menos que Jorge Bernal. ¿Sí?

 

Mira también: Los Patrones de la Cumbia dejaron el alma en Rusia...llegan a Panamá el sábado

 

Pues sí, el presentador del programa de Telemundo, Suelta la Sopa, se puso su camiseta de "La Sele" el día de la inauguración de la copa del mundo. ¡Más bien!

Aunque Bernal no es panameño, apoya a nuestro equipo por su esposa, la estilista de celebridades, Karla Birbragher, con quien está casado desde el año 2014 y con quien tiene dos hermosos niños: Lucas Daniel Bernal y Kylie Rose Bernal.

Jorge ya ha venido a nuestro país con su hermosa esposa. Ha disfrutado de nuestras hermosas playas.  ¡Opaaa!

 

Lee también: Kenny Man, con ganas de apretarle el 'bam bam' a Jacky Guzmán

 

Este presentador de origen cubano se mostró muy alegre en el programa, pues estaba con la camiseta de nuestra selección y también lo acompañaron una empollerada y un caballero vestido con el traje típico de gala. ¡Qué fino!

Los comentarios de los panameños no se hicieron esperar. Le decían a Jorge en Instagram que se veía muy bien vestido con el suéter de "La Sele" y que estaban contentos de que fuera a nuestro país en este Mundial de Rusia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte