fama -

Presentador de Suelta la Sopa le va a Panamá... ¡Se puso su camiseta!

Jorge Bernal se entalló su camiseta de la Selección de Fútbol de Panamá para presentar el programa el día de la inauguración de la copa.

Valerie Stoute

 

El que está que brinca en un pie y apoya 100% a nuestra selección de fútbol es nada más y nada menos que Jorge Bernal. ¿Sí?

 

Mira también: Los Patrones de la Cumbia dejaron el alma en Rusia...llegan a Panamá el sábado

 

Pues sí, el presentador del programa de Telemundo, Suelta la Sopa, se puso su camiseta de "La Sele" el día de la inauguración de la copa del mundo. ¡Más bien!

Aunque Bernal no es panameño, apoya a nuestro equipo por su esposa, la estilista de celebridades, Karla Birbragher, con quien está casado desde el año 2014 y con quien tiene dos hermosos niños: Lucas Daniel Bernal y Kylie Rose Bernal.

Jorge ya ha venido a nuestro país con su hermosa esposa. Ha disfrutado de nuestras hermosas playas.  ¡Opaaa!

 

Lee también: Kenny Man, con ganas de apretarle el 'bam bam' a Jacky Guzmán

 

Este presentador de origen cubano se mostró muy alegre en el programa, pues estaba con la camiseta de nuestra selección y también lo acompañaron una empollerada y un caballero vestido con el traje típico de gala. ¡Qué fino!

Los comentarios de los panameños no se hicieron esperar. Le decían a Jorge en Instagram que se veía muy bien vestido con el suéter de "La Sele" y que estaban contentos de que fuera a nuestro país en este Mundial de Rusia.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados