José Ricardo Muñoz y la presentadora del clima, Annette Quinn, eran los personajes de TVN que supuestamente aparecían en la lista de despedidos.
José Ricardo Muñoz
José Ricardo Muñoz
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 30 de octubre de 2018 12:00 AM

¡Ay, la cosa 'ta dura en PTY! Desde hace varios días venimos escuchando que se viene una barrería fuerte, pero de esas que se llevan hasta al más posicionado, en el canal de la Tumba Muerto. ¡Ajá! Bueno, y ayer nos enteramos que supuestamente habían despedido a dos presentadores.

Mira también: Otra vez se inspiran en Rosa Montezuma pa' 'Halloween'...y del ex chef de Jelou!

Les comento mis amores que el presentador de noticias José Ricardo Muñoz y la presentadora del clima, Annette Quinn, eran los personajes de TVN que supuestamente aparecían en la lista de los separados de sus puestos de trabajo, es por eso que localizamos a la directora de Comunicaciones de la citada empresa y nos dijo: "No es correcto. Hoy ayer estuvieron en sus respectivos noticieros", explicó Giselle Herrera. ¡OK!

Lee también: Daddy Yankee recibe 10 récords Guinness por 'Despacito' y su éxito en Spotify

 

Información

Reiteró que la información era incorrecta y que si pasaba algo ella da la información.


No solo ha sonado que se van muchos presentadores, también varios programas, como Esto es Guerra.

Ayer sonó fuerte que el canal de la Tumba Muerto había hecho una barrería que se llevó a presentadores cotizados y con muchos años en la empresa.

Y es que la hora del tiempo no se puede quedar sin su reina. Annette, además de presentar este segmento, también es Voluntaria de KSAR Cruz Roja Panameña con Perros de Rescate y trabaja con la Fundación Colitas.
No dejes de leer