Anabel, se convierte en la 45 ava. soberana y reina zafiro de los santeños de esta región del país.
10 de noviembre.
Anabel Liseth Navarro Vergara estudia tecnología médica en la Universidad Latina de Panamá. Fotos: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 12 de agosto de 2019 03:30 PM

El pasado 10 de agosto fue presentada oficialmente la Srta. 10 de noviembre de La Chorrera 2019, Anabel Liseth Navarro Vergara en una gala folclórica en el Salón Fred Alba de la Feria Internacional de La Chorrera.  

 

En la velada, el presidente del Comité Cívico y Cultural del 10 de Noviembre de La Chorrera Aquiles Acevedo,  le colocó la medalla de acreditación  como soberana de los santeños de La Chorrera. 

 

La parte artística de la gala estuvo a cargo del Ballet Folklórico Ritmos y Raíces Panameñas dirigido por el maestro Alexis Villaverde y con una escenografía inspirada en los salineros de la provincia de Los Santos creada por el artista plástico santeño Norman Sánchez.

Leer también: La 'mezquindad' con la cultura en Panamá 'raya en lo ridículo', dice escritor 
Fue reina de Carnaval 

Anabel, se convierte en la 45 ava. soberana  y reina zafiro de los santeños de esta región del país, a quienes se les reconoce ser los pioneros en la celebración del 10 de noviembre fuera de la provincia de Los Santos.

 

La soberana estudia  tecnología médica en la Universidad Latina de Panamá y fue reina de la tuna de Calle Arriba de Santo Domingo de Las Tablas en el año 2017.

No dejes de leer