Isabel María es la soberana número 44 de esta festividad folclórica por lo que el evento está inspirado en la cerámica panameña.
10 de Noviembre.
Isabel María fue dama de honor de la Tuna Calle Abajo Tableño en 2016. Foto: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 09 de agosto de 2018 05:15 PM

El Comité Cívico y Cultural 10 de Noviembre de La Chorrera tendrán tremendo rumbón el sábado 11 de agosto, presentarán oficialmente a la Señorita 10 de Noviembre 2018. 

Este año la señorita es Isabel María Bethancourt Rodríguez, estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá. 

Isabel María también se especializa en inglés y portugués, y forma parte del conjunto folclórico del Colegio Moisés Castillo Ocaña. 

Leer también: Rosa Iveth habló en la ONU...movilización indígena, cambio climático, nagua y...

 

Evento inspirado en el "Tesoro de la Madre Tierra"

La presentación será en el salón Fred Alba de La Feria Internacional de La Chorrera desde las 7 de la noche. El encargado del baile típico será Darío Pitti. Además se presentará el ballet chorrerano "Panamá, Canta y Baila" que dirige Fransisco Alonso.

De acuerdo a los organizadores, Isabel es la soberana número 44 de esta festividad folclórica  por lo que el evento estará inspirado en la cerámica panameña con el título: "Tesoro de la Madre Tierra". 

 

No dejes de leer